En esta noticia

Desde su pasado como director ejecutivo en Microsoft hasta sus fortunas invertidas en proyectos filantrópicos y/o tecnológicos, se ha hablado mucho acerca de Bill Gates.

Sin embargo, son pocas las personas que conocen al magnate fuera del ámbito profesional y que pueden hablar de sus intereses más privados y personales.

Podría decirse que una de ellas es Joe Cerell, director gerente de la Fundación Gates y quien reveló la mayor debilidad del multimillonario estadounidense en una entrevista para The Daily Telegraph.

Bill Gates: cuál es su mayor debilidad

Dado que Gates forma parte de la lista de los hombres más millonarios del mundo, bien podría pensarse que el magnate se la pasa comiendo en restaurantes 5 estrellas y de alta sofisticación.

Pero nuestra imaginación no puede estar más alejada de la realidad, puesto que Cerell reveló que el plato preferido del ex CEO de Microsoft es una hamburguesa con queso de McDonald's.

El empleado de la Fundación Gates incluso comentó que esta comida rápida pasó a ser un menú diario para el magnate; algo revelador considerando que su ex exposa Melinda Gates tenía prohibido ese plato en la casa durante la relación.