Gaming

GTA 6: Rockstar confirmó cuándo sale el tráiler y todo lo que se sabe del nuevo videojuego

La nueva entrega estará ambiente en la historia de Bonnie y Clyde en una ficticia Miami, al igual que en GTA Vice City de 2002.

En esta noticia

Rockstar Games anunció que en diciembre dará a conocer el primer adelanto de Grand Theft Auto: GTA 6 que contaría con una protagonista femenina.

La nueva entrega estará ambientada en la historia de Bonnie y Clyde en una ficticia Miami, al igual que en GTA Vice City (2002). 

"El mes que viene se cumple el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros jugadores en todo el mundo, hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan", inició el comunicado de la compañía desarrolladora.

La empresa nació en 1998 con la idea de que los contenidos desarrollados podrían "llegar a ser tan esenciales para la cultura como cualquier otra forma de entretenimiento".

"Esperamos haber creado juegos que te gusten en nuestro esfuerzo por ser parte de esa evolución", puntualizaron.


GTA 6: ¿Cuándo se estrena el primer tráiler del nuevo videojuego?

La empresa informó que a principios de diciembre lanzarán el primer avance del GTA 6. "Esperamos muchos años más compartiendo estas experiencias con todos ustedes", expresó.

La última edición se lanzó en 2013 y se posicionó en distintos dispositivos como PlayStation 5; Xbox y online.

¿Qué se sabe del GTA 6?

Según se difundió en redes sociales y tras varias filtraciones, habría una protagonista femenina con posible locación en lo que fuera Vice City.

En este sentido, Rockstar Games confirmó en febrero del 2022 el desarrollo de la nueva entrega.

Hasta el momento se distribuyeron en el mercado Grand Theft Auto; Grand Theft Auto 2; Grand Theft Auto III; Grand Theft Auto: Vice City; Grand Theft Auto: San Andreas; Grand Theft Auto IV; Grand Theft Auto v; y Grand Theft Auto Online.

Temas relacionados
Más noticias de GTA

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.