Sueño mundialista

En vivo: dónde ver el partido del equipo que puede dejar a Argentina fuera del Mundial

A continuación repasamos donde se puede ver el partido entre México y Polonia, que puede determinar que tan difícil será el camino de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

La derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar significa que la Selección deberá ganar si o si los dos partidos que le quedan para pasar de ronda, mientras que también habrá que esperar a ver lo que sucede entre México y Polonia.

Sucede que el equipo que gane este encuentro representará la mayor amenaza para que Argentina pase de ronda, mientras que en caso de un empate habría un mejor ambiente en la Selección.

Argentina perdió con Arabia Saudita y una criptomoneda se fue a cero con el segundo gol

WhatsApp: cómo bajar la versión de la Selección para seguir alentando

Con esto en mente, a continuación explicamos todos los sitios donde se pueden ver este importante partido, el cuál es trascendental para el futuro del equipo argentino en el Mundial.

en vivo: dónde ver méxico vs polonia

El principal lugar donde se pueden ver los partidos del Mundial es la TV Pública y el canal de aire DeporTV, pero este encuentro en particular no está disponible en esas vías.

En cambio, se debe optar por plataformas pagas como lo son DirecTV Go o TyC Sports Play, ya que solamente estos dos portales cuentan con los derechos para transmitir este partido.

Para acceder a cualquiera de las dos solamente es necesario tener una cuenta de DirecTV, mientras que el precio varía entre los $ 1700 y los $ 2500 según el tipo de plan al que se aplica.

Por último, será posible ver hoy el cruce entre Francia y Australia de forma gratuita, ya que lo transmiten tanto por la TV Pública como por el ya mencionado DeporTV.

Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.