Streaming

Chau Netflix: llega una alternativa gratuita, sin publicidad y 100% legal

Este miércoles se estrena el primer capítulo de NASA Plus, el servicio de streaming gratuito del organismo espacial más importante.

Este miércoles 8 de noviembre se estrenará el llamado "Netflix de la NASA"; el nombre popular que surgió a partir de que la agencia aeroespacial comunicara el lanzamiento de su propio servicio de streaming

NASA Plus es la nueva plataforma oficial a través de la cual los fanáticos del espacio y sus misterios podrán acceder a coberturas en vivo, y también detalles de las misiones del organismo estadounidense. 

La gran ventaja es que los usuarios podrán disfrutar del contenido de manera completamente gratuita, sin anuncios ni descargas ilegales. A continuación, todos los detalles. 

Netflix de la NASA: ¿Cómo funciona?

El lanzamiento de NASA Plus llega en un momento muy particular. Concretamente, coincide con el proceso de preparación para enviar 4 astronautas a la Luna después de 52 años. Se trata de la ambiciosa misión Artemis II, que posiblemente forme parte de las transmisiones de NASA Plus. 

El servicio de streaming forma parte de la transformación digital que encaminó el organismo en el último tiempo y va de la mano con la aplicación móvil de la NASA y su sitio web. 

A través de sus redes sociales, la organización ya compartió un teaser  donde se proyecta algo de lo que estará en la plataforma: "Enciende, sintoniza y distiéndete con música relajante e imágenes del cosmos en ultra alta definición, desde la superficie de Marte hasta una puesta de sol de Urano. El episodio 1 de "Space Out" se lanzará el 8 de noviembre en NASA+", escribieron desde X (antes Twitter). 

Temas relacionados
Más noticias de Nasa

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.