La ola de frío polar continuaba hoy afectando al país y a primera hora de la mañana la Capital Federal registraba 7,9 grados, una temperatura inferior a la de ayer, mientras que en el resto del territorio desde Ushuaia hasta La Quiaca había marcas térmicas que no llegaban a los 7 grados.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7 en Villa Reynolds, San Luis, se registraba una temperatura de 1,6 grados; había 3,1 grados en Olavarría, provincia de Buenos Aires, 3,4 grados en Roque Saenz Peña, Chaco, y 3,8 en la ciudad de Mar del Plata, en la Costa Atlántica.

El frío también se hacía se hacía sentir de un extremo a otro del país, a esa hora había 4,8 grados en Ushuaia, en Tierra del Fuego y 6,6 grados en La Quiaca, en la provincia de Jujuy.

También los grandes centros urbanos presentaban esta mañana temperaturas muy bajas, la Capital Federal, con 7,9 grados, volvía a tener la temperatura más baja de un mes de marzo en 22 años. Rosario, en la provincia de Santa Fe, registraba 4,6 grados de temperatura, y la ciudad de Córdoba, la capital de la provincia mediterránea de igual nombre, tenía 5,8 grados.

Otras marcas destacadas se registraban en Venado tuerto, Santa Fe, con 4,2 grados; Marcos Juarez, Córdoba, 4,3 grados; Malargüe, Mendoza, 4,7 grados y en Buenos Aires, El Palomar, 4,8 grados, y La Plata, 6,1 grados.