Unos 28.700 autos viajaron hacia la costa atlántica como parte del recambio turístico que se inició en la víspera y continuó en las primeras horas de hoy por las rutas bonaerenses.

Fuentes de la Secretaría de Turismo provincial aseguraron que la cifra de viajeros marca la pauta de que será “una de las mejores temporadas” estivales en los últimos años.
Entre ayer y las 8 de hoy, el peaje de Maipú, situado en la Autovía 2, registró el paso de 9.700 vehículos hacia Mar del Plata, en tanto que otros 15 mil pasaron en la estación de La Huella.
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, consideró que “el primer recambio turístico de la temporada” reflejará que “la segunda quincena de enero será mejor aún” que la anterior en cuanto al arribo de turistas.
Al respecto, señaló en un comunicado que “varios municipios registran más del 90% de reservas‘ en hoteles y casas de alquiler.
Las principales ciudades elegidas por los turistas para veranear, además de Mar del Plata, son Pinamar, Necochea, Monte Hermoso y Villa Gesell.