En esta noticia

Un divertido momento se volvió viral en redes sociales cuando un hombre fue filmado abrazando a una mujer en un recital de Coldplay y el cantante de la banda, Chris Martin, los nombra, pero la pareja se esconde, porque no querían ser grabados, ya que su relación no estaba formalizada.

Durante el show del grupo inglés en Boston, Estados Unidos, estas dos personas fueron captados por las cámaras, pero rápidamente se alejaron, ya que mantenían un vínculo paralelo a sus familias, aunque lo más particular era la identidad del hombre conocido como Andy Byron.

¿Quién es el hombre al que filmaron en un recital de Coldplay con otra mujer?

Este hombre, hallado en un acto de infidelidad, es el director ejecutivo de Astronomer, la empresa líder de gestión de equipos de datos (valuada en más de u$s 1300 millones) desde hace dos años, según contó el medio Financial Express.

Antes, había sido el presidente de Lacework desde 2019 a 2022 y, posteriormente fue asesor de la empresa durante un breve periodo, según indica su perfil de LinkedIn. Además, fue director de ingresos de las empresas Cybereason y Fuze y ocupó cargos en Vericenter y BMC Software.

Pese a que el empresario está casado con Megan Kerrigan Byron, con quien tienen dos hijos, en el recital de Coldplay, se lo vio abrazado junto a Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos de Astronomer.

La mujer que se encontraba en el show junto al ejecutivo tiene nueve meses en su cargo de la misma firma y destacó en sus redes sociales que "logró ganarse la confianza de empleados de todos los niveles, desde el CEO hasta asistentes". Según los medios The Sun y en la web Reddit, ella también está casada.

¿Cómo fue el momento viral donde encuentran a una pareja casada en el recital?

En el video que tomó uno de los asistentes al show se ve a ambos compañeros de trabajo sonreír durante unos segundos hasta que notan que son filmados. Después de este momento, ella se tapa la cara y se da vuelta y él se agacha y se esconde detrás de una barrera.

Según las principales especulaciones, el motivo de este gesto es que que tendrían una relación extramatrimonial, ya que Byron está casado con otra mujer.

"Miren a estos dos", se escuchó decir al vocalista de la banda, Chris Martin, cuando enfocan a la que parece ser una feliz pareja. Luego de detectar las intenciones de ambos, el líder del conjunto hizo un chiste que hizo reír a los asistentes presentes: "O están teniendo una aventura... O son muy tímidos".