Puma suelto en Aeroparque: la Policia de la Ciudad desalojó la zona y continua la búsqueda
Un llamado al 911 alertó a la seguridad de la zona por la presencia de un puma y provocó el desalojo de todas las personas que se encontraban en el Parque Arroyo Vega.
El Parque Arroyo Vega, que se encuentra en frente del Aeroparque Jorge Newbery, vivió momentos de tensión y miedo hace instantes, cuando un llamado al 911 reportó la presencia de un puma suelto en las inmediaciones, provocando el desalojo inmediata del área y una rápida respuesta de la Policía de la Ciudad.
El alerta fue realizado por una vecina que se encontraba en la zona del parque situado en la avenida Rafel Obligado al 2100, a metros del aeropuerto. Hasta el momento, se desconoce cómo el felino llegó a la zona. Se cree que pudo haber llegado nadando por el rio.
En respuesta a la emergencia, personal de la seccional vecinal de la comisaría 13A, junto con Defensa Civil y el equipo de Fauna de la Ciudad, se movilizaron hacia el lugar para manejar la situación.
Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad alrededor de la zona, llevando a cabo una operación cuidados para localizar y capturar al puma. Buscarán trasladarlo a un entorno más adecuado y seguro para el animal como para la población.
NOTICIA EN DESARROLLO
Compartí tus comentarios