- Desde el sábado 28 de febrero cuando Estados Unidos atacó Irán, los mercados vivieron al compás de las novedades que llegaban desde Medio Oriente. Las declaraciones de Donald Trump marcan el rtimo de las operaciones. El riesgo país acumula suba mayor al 6% desde inicio de la guerra en Irán.
- Empresarios se preguntan si la discusión es “ruido político” o una señal de impotencia frente a las críticas que reciben. ¿Cómo actúan Milei y Caputo?
- En plena caída de recaudación de las provincias, el gobierno decretó un adelanto de hasta 400.000 millones en coparticipación a doce distritos clave para ayudar a las arcas provinciales. Con dicha decisión, Milei buscará apoyos claves en el Congreso y las provincias subsanar sus cuentas impagas. Para qué usarán los ingresos los gobernadores y qué cuestionamientos surgen.
Escuchá el último capítulo de Economía al Día