Llega una nueva edición de Cyber Day 2021

Cómo será uno de los eventos digitales más esperados del año. El Cyber day es la oportunidad de hacer compras online con una amplia gama de ofertas

El Cyber Day 2021 es uno de los eventos digitales más esperados del año, es el momento ideal para aprovechar la amplia gama de ofertas y hacer todas las compras que venimos soñando hace tiempo y poder recibirlas desde la comodidad de casa.

¿Qué pasa en el Cyber day 2021?

El Cyber Day 2021 fue creado para promover compras por Internet y esto cobró aún mayor relevancia desde el año pasado con la pandemia, en donde la opción de hacerlo desde casa no es sólo más conveniente, sino que también mucho más cómodo y seguro para ti y tus seres queridos.

En Chile nació en 2014 como un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS), para potenciar el comercio electrónico local donde se reúnen más de 500 marcas con ofertas y descuentos en prácticamente todos sus productos a precios increíbles y con distintos medios de pago.

Si bien para este 2021 no hay fecha exacta aún, es un evento de 3 días de ofertas y descuentos (por lo general llegan a finales de mayo) en los que cientos de productos de las mejores marcas y en tus tiendas favoritas bajan sus precios.

En otras palabras, es el día perfecto para comprar ese auto regalo o regalonear a los tuyos con cosas que en un día normal quizás no podríamos comprar, permitiendo que todos podamos acceder a ellos, manteniendo las mismas modalidades de pago y de envío a todo el país, de siempre.

Comprar en línea ¿es seguro?

Sí, sí ya lo era antes, este año las plataformas en línea realmente se han superado. Los servicios online cada día mejoran en relación a otros años sus políticas de seguridad y los medios de pago y envíos que ofrecen. Esto es algo que los usuarios notan y por ello deciden confiar en esta metodología de compra que a decir verdad es muy práctica, simple y permite recibir todos los productos de forma segura, sin salir de casa.

Cuando llegue el gran día, para acceder a estos esperados descuentos, sólo debemos ingresar al sitio web de nuestra tienda favorita, navegar por las categorías destacadas (probablemente habrá una página o banner específico para Cyber Day) y elegir los productos deseados.

El resto del proceso es igual que en cualquier otro día. Es decir, agregamos los que queramos al carrito de compras y, cuando estemos listos, ingresamos nuestros datos de envío y facturación, elegimos el método de pago y ¡listo!

Ahí mismo podremos ver cuándo podemos esperar nuestro paquete, además de ofrecernos un número de seguimiento, en caso de que queramos rastrear el paquete también en línea. Sólo necesitaremos contar con el número de orden o el de la boleta.  

Cyber Day: el origen

Este día tuvo sus orígenes en los Estados Unidos, pero desde entonces se ha transformado en un concepto internacional disfrutado por millones de personas en todo el mundo y cada año, como es el caso de nuestro país.

El término original "Cyber Monday", se rumorea que fue acuñado en 2005 por Shop.org, la plataforma en línea de minoristas de ese país, como respuesta al aumento de ventas del lunes después del Día de Acción de Gracias. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios