Los nacidos en Tauro se caracterizan por su paciencia, tenacidad y osadía. Sin embargo, necesitan sentirse seguros con su entorno. Son personas que poseen un muy buen corazón y energía, lo que los hace cariñosos y afectivos.
Entre las características que distinguen a este signo del zodíaco se encuentra su lealtad. Sonpersonas estables y conservadoras, pero también amantes de la paz y tranquilidad, muy respetuosos con las leyes y las reglas.
Estas cualidades de Tauro hacen que las piedras que complementan su carácter se encuentren atravesadas por la búsqueda de tranquilidad y armonía,que es lo que los hace sentir en eje con ellos mismos y con los que los rodean.
Según el portal Marjoya, las piedras para los nacidos bajo el signo de Tauro son el ágata, el cuarzo rosa, la crisocola y la venturina.
Tauro: las 4 piedras protectoras que siempre tienen que tener cerca
- Ágata: Su nombre proviene del griego "Agates", que significa felicidad. Sin embargo, también se dice que recibió su nombre, debido al río Achates, en Italia, donde se descubrió esta piedra.
Durante muchos años fue usada para curar enfermedades relacionadas con los ojos y el estómago. Se cree que es protectora de las malas energías.
Ayuda a las personas que sufren de intranquilidad o estrés. Alguno piensan que genera tranquilidad a la hora de afrontar problemas. Asimismo, algunos opinan que buena para tratar la depresión y la tristeza.Según el portal "Tierra de Gemas", colocar una piedra de ágata bajo la almohada colabora a resolver problemas de insomnio y ansiedad nocturnos, dando paso al descanso placentero.
- Aventurina: Es considerada la roca de crecimiento, ya que se piensa que con su poder se puede conducir fuerza vital para el nacimiento, el desarrollo y la creación de la tierra.
Es muy recomendada en la práctica de feng shui, puesto que mantiene la paz, tranquilidad y armonía. Además, atrae prosperidad y abundancia para el hogar.
Disuelve la negatividad en una persona, haciendo que su corazón sane rápidamente de viejas heridas. Da paso a lo nuevo, para liberar del apego y permite que las emociones y el cuerpo se armonicen.
Si se coloca la piedra en el centro del esternón, se cree que el equilibrio y los chakras del corazón se sanan. De esta forma, se equilibran los sentimientos, ofreciendo resistencia. Es perfecta para las personas que realizan trabajo escrito, ya que aumenta sus habilidades y destrezas.