La piedra preciosa que protege de las malas energías y está vinculada a la atracción y la maternidad
Desde la antigüedad se cree que esta gema protege el embarazo y ayuda a la fertilidad.
Desde hace un tiempo a esta parte. la gemología, rama de la mineralogía y la geología que se dedica al estudio, análisis y evaluación de las gemas o piedras preciosas, ha suscitado un gran y sostenido interés.
Para los amantes de las piedras saber qué gema se usa para determinada ocasión o cuál es la que alivia determinada dolencia, es información valiosa que utilizan para posterior divulgación entre los seguidores de esta disciplina.
Adiós malos hábitos: las 4 cosas que deben dejar de hacer las personas cuando llegan a los 50 años
Así como cada persona puede saber qué piedra le es afín gracias a la vinculación de la gemología con la astrología, también existe una piedra que es específica para ciertas cuestiones que giran alrededor del mundo femenino. La Piedra de la Luna está ligada íntimamente con el universo de la mujer.
La Piedra de Luna suele ser costosa, debido a que es difícil de obtener. Los yacimientos de este mineral son muy pocos y se encuentran en Brasil, Birmania, los Alpes europeos e India, Madagascar, entre otros.
Piedra de la Luna: todo lo que tenés que saber de esta gema que usan mujeres de todo el mundo.
Esta piedra de color blanco y reflejos nacarados forma parte de la familia de los feldespatos o cuarzos. También es conocida como "hecatolita" en referencia a Hécate, diosa griega que representaba la Luna y la fertilidad.
Según el sitio "Reino Minerales", esta piedra es reconocida por sus efectos en temas relacionados al amor. En la antigüedad, los griegos la usaban para proteger a las mujeres embarazadas durante todo el período de gestación.
Los romanos creían que esta piedra ayudaba a aumentar el deseo sexual y el placer carnal. Vinculada a la fertilidad y la pasión, la Piedra de Luna también se utilizó durante largo períodos de tiempo, para equilibrar emociones y alejar las malas energías.
Además de impulsar el deseo sexual, se dice que esta gema posee beneficios para la salud de la mujer ya que puede ser utilizada para:
- Aliviar los dolores menstruales
- Mejorar problemas de lactancia
- Equilibrar las hormonas femeninas
- Fortalecer la inspiración.
Según detalla el sitio "Tierra de Gemas", se cree que la Piedra de la Luna potencia las cualidades femeninas de forma natural y eficaz.
Piedra de Luna: formas de lucirlas y otras curiosidades
La belleza que posee en sí misma esta piedra hace que llevarla como accesorio en un collar, aro, pulsera o anillo sume un toque distinguido. También es recomendable usarla directamente sobre el cuerpo para notar sus beneficios, según detalla el sitio "Reino Minerales"
- Sobre el ombligo actúa sobre el chakra sagrado estimulando la libido y la fertilidad.
- Sobre la frente impacta sobre el chakra del tercer ojo aportando claridad y mejorando la capacidad de percibir las cosas.
La Piedra de Luna fue objeto a lo largo de la historia de múltiples tradiciones y leyendas gracias a su similitud con la vista que tenemos de la Luna. En la Antigua Roma se pensaba que las fases lunares modificaban el aspecto de la piedra y allí se podía ver en su interior a la diosa Diana.
- En Medio Oriente las mujeres la llevaban consigo porque creían que tendrían mayores posibilidades de quedar embarazadas.
- En el Antiguo Egipto, los viajeros la usaban para protegerse de los peligros nocturnos e incrementar sus poderes de intuición.
Para cargar de energía la Piedra de Luna tenés que dejarla durante toda la noche en algún lugar donde la luz de la luna la recubra por completo. Los mejores ciclos lunares para realizarlo son: cuarto creciente y luna llena.
Las más leídas de Información General
Members
Destacadas de hoy
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears y plazo fijo.
Compartí tus comentarios