TRABAJOS

Google contrata empleados en Argentina, ¿quiénes se pueden postular y cuánto pagan?

La búsqueda de empleados del gigante tecnológico es para 17 puestos en áreas específicas. Conocé cuál es el paquete de beneficios que ofrece Google a sus empleados.

Google cumple 24 años el próximo domingo 4 de septiembre y recientemente anunció una lista de los puestos de trabajo que tiene disponible para que los argentinos se postulen. Algunos de los puestos laborales son en el área comercial, atención al cliente y servicios de ingeniería.

La empresa multinacional que tiene su sede en Puerto Madero anunció la apertura de 17 puestos de trabajo actuales. El sueño de ser parte del gigante tecnológico ahora es posible para los argentinos que cumplan con los requisitos y se postulen en los puestos de trabajo disponibles.

La empresa Google busca argentinos. 

El director general de Google Argentina, Víctor Valle, comentó que algunos de los pilares de la empresa son la "transformación digital, la inclusión y la igualdad de oportunidades", así también como la creación de "herramientas y soluciones para que personas, instituciones y negocios puedan crecer y alcanzar sus objetivos".

¿Qué beneficios tiene trabajar con Google?

Según el sitio oficial de comunicación de Google, los beneficios de su programa son los siguientes:

Compensaciones competitivas: los salarios tienen oportunidades de bonificaciones y actualizaciones, buenos planes de jubilación y actualización salarial constante.

Salud y Bienestar: cuenta con los servicios médicos tradicionales y con un programa especial orientado a la salud mental.

Flexibilidad y tiempo libre: además de las vacaciones y las licencias que un trabajador puede pedirse por ley, Google le brinda a sus empleados la posibilidad de tomarse días de "bienestar" para descansar.

También cuenta con formas de trabajo híbridas, es decir, mitad presencial y mitad remoto.

Comunidad y desarrollo personal: la empresa les ofrece un reembolso educativo a quienes sean parte de Googler-to-Googler y la posibilidad de tomarse un tiempo libre extra si son voluntarios.

Dólar oficial: a cuánto cotiza en los bancos este miércoles 24 de agosto

Chau a los grupos de WhatsApp: cuándo se van y con qué se reemplazan

Google.

Además cuenta con comodidades especiales en los lugares de trabajo, equipos para trabajar, servicio de gimnasios y comida paga.

Aunque en los anuncios de trabajo de Google no aparecen especificados los montos salariales, en la página de Glassdoor aparece información sobre 295 empleados de la empresa, en la cual aseguran que los programadores que trabajan en la multinacional cobran sueldos que rondan los 220 mil pesos y que un desarrollador puede llegar a cobrar más de 800 mil pesos.

¿Qué perfiles busca Google Argentina?


Uno de los perfiles profesionales más buscados por Google Argentina, y del que se requiere mayor capacitación, es el de ingenieros que trabajen con orientación en inteligencia artificial en la nube.

También busca perfiles administrativos, que se orienten a la ayuda de los clientes y de personas especialistas en datos.

Requisitos para trabajar en Google Argentina


Los requisitos que se piden para cada puesto varían mucho, pero en todos se requiere un título universitario, sólida experiencia de entre dos a diez años y el manejo del inglés, ya que el currículum tendrá que ser enviado en ese idioma.

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponibles de Google?Aunque en su sitio oficial se puede ver la lista completa de las búsquedas, estos son algunos de los puestos de trabajo que ofrece Google:

  • Responsable de gestión de programas en la nube.

  • Data Engineer, Delivery Center.

  • Cloud Architect, Google Workspace.

  • Customer Engineer, Security.

  • Account Manager, Finance and Financial Technology.

  • Associate Employment Counsel.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.