Nueva hamburguesería

"Este lugar hace las mejores hamburguesas del mundo": el lado empresario de Luisito Comunica

El youtuber Luis Villar, conocido como Luisito Comunica, lanzó su propia hamburguesería y asegura que es "la mejor del mundo".

El influencer méxicano Luis Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, tiene una gran popularidad por dos razones principales: sus videos en YouTube y una peculiar mentalidad de emprendedor. Esto último se puede ver en acciones como la compra de una casa en Venezuela que realizó hace poco -y que generó fuerte polémica entre sus seguidores- o la reciente apertura de una hamburguesería que asegura vender "las mejores hamburguesas del mundo".

El nombre es "Fasfú Burgers" y se trata del cuarto proyecto gastronómico de Villar -habiendo comprado acciones de dos restaurantes japoneses y sacado una línea de tequila en 2019-, esta vez funcionando como una colaboración con las empresas Talented Kitchens y Rappi.

El yotuber Luis Villar lanzó su propia marca de hamburguesas.

"Las mejores hamburguesas del mundo han llegado", aseguró el empresario durante la presentación del proyecto, mientras que agregó: "¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar!".

5 series israelíes que tenés que ver esta semana

CÓMO ES FASFÚ BURGERS

Según explicó el youtuber en un video donde se presentó a la nueva cadena, Fasfú (llamada así por una españolización del término inglés "Fast Food" que significa comida rápida) es una hamburguesería que comenzará a vender en tres países: Colombia, Perú y México.

Gracias a su convenio con la empresa de deliveries Rappi, la misma se centrará en la entrega de comida a domicilio, aunque también tendrán la opción de comer en un lugar físico.

Y esto se ve en todos los ámbitos del negocio, desde el estilo callejero en el cual se utilizan contenedores en lugar de locales físicos -haciendo que lo más cómodo sea pedir la comida por la aplicación- a una carta pensada especialmente para entregar la comida a domicilio.

Esto último se mostró en el video de lanzamiento, donde se puede ver como las hamburguesas tienen la particularidad de tener a sus vegetales por separado. "Queremos que todo llegue fresco, por eso separamos las cosas y dejamos que se junten solo cuando se van a comer", explica Villar.

Pero además de hamburguesas hay otras cosas en el menú, como lo son una serie de postres y sandwiches que también están pensados con el foco puesto en la entrega a domicilio.

Bill Gates interesado en conocer la carne uruguaya, por qué Argentina se queda afuera

LOS NEGOCIOS QUE TIENE LUISITO

Y este lanzamiento genera que mucha gente quiera conocer el resto de los negocios que tiene Villar -que como ya se mencionó es un gran emprendedor además de ser influencer-. Siguiente en el ámbito gastronómico, el youtuber cuenta con dos restaurantes de comida japonesa y su propia línea de tequila.

Además, tiene una compañía de telefonía móvil llamada PilloFon que ofrece los servicios de la empresa Diri Telecomunicaciones pero con la marca Luisito Comunica como eje y una línea de ropa lanzada en 2019 que se llama El Rey Palomo -lanzada con el apodo que le dieron sus seguidores al empezar en YouTube-.

Por último, cuenta con un pequeño negocio inmobiliario -que en los últimos meses se volvió viral por la compra de una casa en Venezuela- y también tiene un afán por la literatura, habiendo sacado su libro "Lugares Asombrosos" con la editorial Alfaguara.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios