En cada cultura y tradición, los rituales contra la envidia y las energías negativas han sido prácticas arraigadas desde tiempos ancestrales. Estos rituales buscan proteger a las personas de influencias negativas y asegurar un camino próspero y positivo en la vida.
Durante los años bisiestos, estas prácticas adquieren un significado especial, ya que se cree que la energía de estos períodos puede intensificar tanto las vibraciones positivas como las negativas.
La realización de rituales durante los años bisiestos se considera especialmente efectiva para contrarrestar cualquier influencia desfavorable que pueda surgir.
Por eso, conocé cuál el ritual que tenés que hacer el próximo 29 de febrero, para que las malas vibras se vayan de tu vida.
Paso a paso: el ritual contra la envidia y los pensamientos negativos en año bisiesto
En los años bisiestos, la realización de rituales contra la envidia y los pensamientos negativos cobra mayor relevancia, ya que se considera que la energía de estos períodos es más intensa y puede afectar de manera más significativa a las personas.
Por ello, es importante estar preparado y protegido, utilizando estas prácticas ancestrales para mantener el equilibrio y la positividad en la vida cotidiana.
Vas a necesitar:
- Una vela blanca.
- Una vela plateada.
- Una cinta morada o violeta.
- Una copa con agua.
Si estás buscando un ritual para dejar atrás el odio, los celos y los rencores, el primer paso será sanar la mente y el espíritu.
Pero, para frenar la envidia que puede llegar desde el afuera, seguí los pasos del siguiente ritual:
- Para realizar este ritual, hay que preparar un altar con la vela blanca y la plateada (si no conseguís una vela plateada, se puede reemplazar por otra de color blanco), la cinta violeta o morada, y la copa de agua.
- Luego hay que encender las velas y, con los ojos cerrados, tenés que imaginar que estás envuelto en una burbuja blanca durante al menos tres minutos.
- Una vez que terminás de visualizarlo hay que afirmar tres veces lo siguiente: "Gracias, gracias, gracias".
- Cuando las dos velas se apaguen, hay que tirar el agua en una maceta o lugar con tierra, y atar la cinta en la muñeca o en el tobillo hasta que se caiga sola.
- Una vez que se caiga, se debe volver a realizar el ritual para protegerse contra la envidia y los malos pensamientos.