En esta noticia

Los clavos de olor son ampliamente conocidos y valorados por su versatilidad y utilidad en los hogares. Más allá de ser simplemente un condimento culinario, estos pequeños brotes aromáticos ofrecen una variedad de aplicaciones en diferentes aspectos de la vida doméstica.

Según Medline Plus, un servicio de información de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU, señalaron que a los clavos de olor se les atribuye propiedades medicinales y pueden aliviar diversas dolencias como el dolor de muelas, resaca e indigestión, entre otras condiciones.

Además, según la milenaria técnica china del feng shui, se sugiere que los clavos de olor tienen el potencial de atraer la riqueza de manera sencilla. Para lograr este propósito se recomienda seguir los siguientes pasos:

¿Cómo utilizar los clavos de olor?

Una de las técnicas milenarias sugiere ubicar estos ingredientes en lugares específicos para abrir caminos hacia la abundancia en poco tiempo.

Clavos de olor y plantas

Según los principios de esta disciplina, la elección de la planta adecuada es crucial; se recomienda la lengua de suegra debido a su capacidad de potencia las energías económicas y laborales.

Este truco requiere solo tres clavos de olor, cada uno con un propósito específico: atraer la suerte, brindar protección ygenerar prosperidad económica para la vida y la familia. Para aplicarlo, se colocan los clavos en la tierra de la planta con una carga emocional positiva de energía.

Uno de los mejores lugares para atraer la buena suerte y energía según el Feng Shui es en la entrada de tu hogar
Uno de los mejores lugares para atraer la buena suerte y energía según el Feng Shui es en la entrada de tu hogar

Clavos de olor y limones

Otra técnica que involucra los clavos de olor para atraer la riqueza es su combinación con limones. Para llevarlo a cabo se necesita:

  1. Preparar los materiales necesarios: asegúrate de tener a mano un envase de vidrio, tres limones maduros, tres clavos de olor, tres monedas y tres pizcas de sal.
  2. Coloca las pizcas de sal en el envase de vidrio.
  3. Inserta un clavo de olor en cada uno de los limones maduros.
  4. Coloca los limones en forma de triángulo dentro del envase de vidrio.
  5. Coloca una moneda encima de cada limón, formando así un conjunto triangular.
  6. Colocar cerca de donde guardas tu dinero, como cajones o armarios.
  7. Esperar los resultados

Clavos de olor y billetes

Una alternativa a la combinación de clavos de olor con plantas o limones es se unión con billetes. A continuación, los pasos:

  1. Toma un billete de cualquier denominación y colócalo en un tarro o frasco de azúcar.
  2. Añadí unas gotas de vainilla al azúcar para aromatizarlo.
  3. Agrega tres clavos de olor al tarro junto con el billete y el azúcar.
  4. Deja reposar la mezcla durante una semana.
  5. Pasada la semana, retira el billete del tarro.
  6. Utiliza el dinero del billete para comprar un kilo de azúcar fresco.