Festejo

Disney cumple 50 años y regala viajes: cómo participar y para quiénes está disponible

El famoso parque de diversiones cumple 50 años y lo festeja regalando 50 viajes a personas que tengan un impacto positivo en sus comunidades.

Los parques de diversiones de Disney están festejando su 50° aniversario este año y como parte de sus celebraciones lanzó el concurso Disney Magic Makers, en el que regalarán 50 viajes a Walt Disney Worl Resort a personas que sean "creadoras de magia".

"Disney quiere hacer brillar a toda la magia del mundo. Ahora más que nunca, estamos presenciando magia a diario. Queremos honrar a estas personas como Disney Magic Makers porque nos recuerdan que todos tenemos el poder de hacer brillar la verdadera magia", resume el sitio del concurso y explica que cualquier persona puede ser un creador de magia, ya que "es posible encontrar la magia en todas las buenas acciones, tanto grandes como pequeñas": "La inspiración existe por todas partes a nuestro alrededor, desde la artista de 13 años que crea hermosas obras de arte con tiza en la acera, hasta la voluntaria que se esfuerza incansablemente por hacer sueños realidad".

El parque reabre sus puertas con protocolos luego de la pandemia.

Así, 50 personas con el título de "Disney Magic Makers" ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para celebrar el 50 aniversario del parque y una suscripción de un año a la plataforma Disney+.

Los Disney Magic Makers son aquellas personas que personifican la pasión de Disney por hacer del mundo un lugar mejor. Desde la empresa están buscando buenos ejemplos de maneras en que una persona brinda alegría a aquellos a su alrededor al mejorar su comunidad, escuela, lugar de trabajo, organización sin fines de lucro y demás.

Para ganar, las personas que cumplan con estas características deberán ser nominadas a través de un mensaje público en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok, donde se deberán compartir sus historias con el tag #DisneyMagicMakers.

Y se puede presentar cualquier persona que tenga un impacto positivo en su comunidad: "El impacto puede ser grande o pequeño; todas las muestras de bondad hacen del mundo un lugar mejor".

El programa está abierto a todas las personas que vivan en los Estados Unidos y hay tiempo para presentar las nominaciones hasta el 1 de octubre.

50° aniversario

A partir del 1 de octubre, los parques más famosos del mundo comienzan oficialmente sus celebraciones por su 50° aniversario. El increíble complejo Magic Kingdom abrió oficialmente sus puertas el 1 de octubre de 1971, luego de que el propio Walt Disney pasara años imaginándolo. 

Cómo será el show de barriletes de Animal Kingdom.

Durante este increíble evento que durará 18 meses, los visitantes podrán descubrir los clásicos favoritos y las emocionantes aventuras en el lugar más mágico del mundo. Algunos de ellos serán los gigantescos shows de fuegos artificiales, fuentes y luces; un espectáculo de barriletes de alto vuelo en el parque Animal Kingdom; o una nueva atracción inspirada en la película Ratatouille, donde se podrá recorrer la cocina de Gusteau, el protagonista del film.

También, los visitantes podrán encontrarse con los famosos y queridos personajes Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip 'n' Dale vestidos con nuevos looks brillantes, hechos a la medida para la fiesta.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios