La profesora Irene García Méndez de la universidad CESSA en México fue despedida luego de compartir con sus alumnos un comentario antisemita durante una clase en línea.
Por su parte, la institución emitió un comunicado en donde se disculpa por los comentarios emitidos por la profesora y aseguró que se tomarán cartas en el asunto.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Centro de Estudios Superiores de San Ángel informó a la comunidad que la profesora "quedó cesada de sus funciones inmediatamente y que ya no presta sus servicios a la institución".
La universidad ofreció una disculpa por los "ofensivos comentarios a la comunidad judía". El documento, firmado por el rector y director general de la universidad, Alonso Guerrero Arteaga, destacó que los comentarios vertidos por la profesora no reflejan la postura de CESSA.
Más tarde a través de la misma cuenta, compartieron un comunicado en el que se informa que la profesora García quedó cesada de sus funciones de manera inmediata por lo que ya no presta servicios a la institución educativa.













