Concierto en River

Reprogramaron el show de Taylor Swift por el mal tiempo

Ante las condiciones climáticas, la organización del evento optó por cancelar el show de este viernes. Además, indicaron que los tickets continuarán siendo válidos

En esta noticia

Luego de haber atrasado el horario de apertura del Estadio Monumental, DF Entertainment, organizador del evento, confirmó la reprogramación del show de Taylor Swift

A través de un comunicado oficial, notificaron que por las condiciones climáticas y cuestiones ligadas a la seguridad del público, se tomó la decisión de pasar el concierto para el fin de semana.

"El show de Taylor Swift/The Eras Tour programado para hoy en River Plate se reprograma para el domingo 12 de noviembre a la misma hora", indicaron.

Luego de su primer concierto en la Argentina, en donde asistieron más de 70.000 personas, las "swifties" se acercaron a las inmediaciones, a pesar de las intensas lluvias, y aguardaron hasta último momento para ingresar al estadio de River.

¿Por qué se canceló el concierto de Taylor Swift?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta, para este viernes 10 de noviembre, por tormentas fuertes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Ante este panorama, DF Entertainment anunció que no se realizará el segundo de los shows de la artista estadounidense. La noticia fue ratificada, luego de mantener cerradas las puertas del Estadio Monumental, cuya apertura estaba prevista para las 15 hs.

No obstante, la organización del evento también aclaró que "todos los tickets para la función del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo".

Taylor Swift en Argentina: ¿qué dijo la artista sobre la reprogramación del show?

Ni bien anunciaron que el concierto se pasará al domingo 12 de noviembre, Taylor Swift publicó un mensaje en redes sociales, dedicado especialmente a las miles de fans que hicieron fila para entrar al Estadio Monumental.

"Me encantan los espectáculos bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans, a mis compañeros y al equipo", aseguró la cantante.

"Reprogramamos el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar organizar este concierto", remarcó.

Al final de su mensaje, publicado a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, le dio una nueva alegría a sus fans. "La buena noticia es que podré quedarme más tiempo en Argentina", cerró.

Temas relacionados
Más noticias de Taylor Swift
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.