

El pasado miércoles, Gendarmería nacional logró desbloquear por primera vez el iPad de Natacha Jaitt, el mismo dispositivo que llevaba consigo el día de su muerte, el 23 de febrero de 2019.
Después de cuatro años y más de 100.000 intentos, el equipo de expertos adquirió una nueva contraseña que le permitió abrir el aparato. Sin duda, una pieza clave para esclarecer las causas del misterioso fallecimiento.
En este marco, los fiscales, Cosme Iribarren, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, solicitaron que el jueves 15 a las 9 horas se realice la extracción completa del iPad modelo "A1670", en los laboratorios forenses de GNA (Antártida Argentina 1480).
¿Cuál fue el pedido del fiscal del caso de Marcelo Corazza?
Frente al previsto peritaje, el fiscal Carlos Rivolo, quien lleva adelante la investigación contra Marcelo Corazza, pidió estar presente en el momento que se abra el dispositivo.

Esto se debe a que uno de los motivos por los que se presupone que Natacha fue asesinada es que, días antes, había denunciado a una red de pedofilia que involucraba a famosos del espectáculo.
Actualmente, el ex productor de Telefe se encuentra detenido en medio de una causa de corrupción de menores y trata de personas. Además, recientemente, se lo vinculó en una misma denuncia junto a Marley.
El caso de Natacha Jaitt

La muerte de la modelo ocurrió el 23 de febrero de 2019, cuando se encontraba en el salón de fiestas Xanadú en Tigre, junto a otras cinco personas.
Cuatro invitados aseguraron que al momento de su muerte ella se encontraba bajo el efecto de drogas y alcohol. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue producto de "una falla multiorgánica".
Sin embargo, la familia descree esta versión y apunta que la conductora pudo ser asesinada por haber denunciado un presunta red de trata en televisión.














