“No me olvides decía el mensajito de Jackie. Johnny, seguro, se hizo los ratones, pero le duró poco al oriundo de Cayman Islands porque la niña aclaró que estaba con alguien (nunca dice quién) en una pizzería con ese nombre en Manantiales.

Punta del Este aguarda agazapada al turismo este verano, pero la niña pegó primero en asegurarse la mejor chacra de José Ignacio para enero (se la consiguió Martín Díaz en su Harley) y señó un terrenito en Pinar del Faro, de sus amigos Sergio y Alejandro Sessa, para que alguien le construya una casa.

“¿Cómo será el chalet? , le preguntó el Jurásico. La niña obvió esa respuesta, pero contestó desde el teléfono con un “arrimame la carita . La cara del hombre entrado en canas se puso como el ají de la mala palabra, hasta que Jackie aclaró que era la pizza que había pedido al mozo Juan Sambucetti, hincha de Atenas de San Carlos, igual que Alan Quiroga, el pizzero que preparó a la parrilla la masa con muzza, provo y queso de cabra. “Vos hubieras pedido la Susana Romero , le dijo la blonda, y explicó que ésa es una de las variedades en “No me Olvides , compuesta por muzzarella, romero y pancita, en vez de panceta.

Johnny tenía abierta la página de Descubra Arelaquen porque buscaba una casa en Bariloche para maridar vacaciones con golf, pero no pudo con su genio y cortó de cuajo la explicación de Jackie de las “Ok-ciones láit de mila de soja al horno con por salud , como leyó literalmente la niña del menú.

“Ojo al piojo con los Rodríguez Sáa, que si hasta ahora piensan que armaron casi un Disney en San Luis, ahora le sumarán un pe pe pepepepeà pe pe pepepepe . El “¡¡¡¡quéeee!!!! se escuchó al unísono desde la pizzería de Manantiales y Cero de Libertador y Tagle, tuvo su respuesta automática del caymanense.

“El 12 y 13 de marzo, el Alberto y el Adolfo bailarán en Potrero de Funes. Y no precisamente en una boite, como seguro que todavía le dice el amigo Jurásico, sino en una de las cinco Escolas do Samba que traerán de Rio de Janeiro para hacer un carnaval como Deus manda , señaló el caribeño.“Me estásss jodiendoooooa se le escapó a Jackie y hasta yo me tenté a decir la remanida “¿con esa boquita decís te amo? .

No entendimos mucho esa reacción hasta que la niña explicó que una amiga suya, Carolina Zamudio, ahora vive en Abu Dhabi, pero que ella la recuerda de los tiempos en que fue reina del Carnaval en Curuzú Cuatiá. “Si Caro estuviera aquí, se hubiera presentado en el casting de garotinhas locales para el grupo soporte de las escolas , sonrió Jackie.

La palabra Abu Dhabi fue el disparador para que Johnny contara los dimes y diretes de la camiseta de Estudiantes para la Copa Mundial de Clubes que se disputará en Dubai.

“Será Topper y tendrá RCA en el pecho, pero la FIFA no autorizó a que en la espalda diga ’Campeón del Mundo’ como es habitual. Blatter tampoco permitió que la alternativa blanca con las copas en el pecho salga a la cancha tal cual. Volaron las copas y así queda una camiseta blanca leche. Y la dorada, la tercera alternativa, tiene en el pecho todos los campeonatos ganados por Estudiantes en la historia, y la FIFA hizo borrarlos ya que no le permiten al club hacer chapa con éso. En sencillo, le sacaron toda la gracia a las Topper.

“La gracia es que le ganen al Barcelona , señaló el Jurásico, único en la conversación que vio jugar a los dos Verón, y lo demostró cuando se puso a tararear “si ve una bruja sentada en una escoba, ese es Verón, Verón, Verón que está de joda . Al escuchar “joda , Jackie propuso cerrar la charla con algunas de las frases que encontró en la carta y en las paredes de “No me Olvides . Como siempre, lo logró. Y valió la pena que la conversación terminara con: a) “Orgulloso de ser el único lugar de Punta y alrededores que no cuenta con maracuyá en su carta , b) “¿No conocen una Verónica en Córdoba? , y c) “No quiero vivir más, traéme unas rabasá