

Atento, expectante y alerta. Así se movieron hoy las bolsas de Wall Street que se mantuvieron a la espera de cifras y datos económicos clave.
Al cierre, el Dow Jones restó un 0,17%, hasta tocar los 10.948,58 puntos. En esa misma línea, el Nasdaq bajó un 0,13%, hasta las 2.383,67 unidades mientras que el S&P cayó un 0,16%, hasta los 1.158,06 puntos.
Los inversores se mostraron cautelosos, a la espera de conocer el balance de la fabricante de aluminios Alcoa, que se conocerá hoy tras el cierre de las bolsas de Nueva York.
Un punto alentador, pero que no alcanzó para revertir las pérdidas, fue el dato sobre la caída de los pedidos de subsidio por desempleo, a su nivel más bajo en los últimos tres meses. Esa información no terminó a impulsar a Wall Street porque los inversores también pusieron sus ojos en el informe sobre el desempleo, que se dará a conocer mañana.
De rumores y disparadas
En la tarde de hoy, y tras la publicación de un artículo periodístico, las acciones de Adobe Systems Inc se dispararon hasta un 17%, porcentaje que morigeraron con el correr de las horas, hasta cerrar con una suba del 8,5%.
Es que un artículo del New York Times generó conjeturas de que la empresa de software de diseño podría ser comprada por Microsoft Corp.










