Naranja cambia de nombre, se acerca más al mundo digital y se convierte en fintech

La principal emisora de tarjetas de crédito del país será a partir de ahora Naranja X, como paso cúlmine de la absorción iniciada a fines del año pasado.

La compañía Naranja anunció que de ahora en más se convertirá en Naranja X, en lo que se presenta como el paso cúlmine del proceso de absorción anunciado e iniciado a fines del año pasado entre la firma y su spin off digital. 

De esta manera, la firma, principal emisora de tarjetas de crédito del país, ahora devenida en fintech destacó que desarrollará nuevos productos, servicios y funcionalidades para la gestión de las finanzas personales y comerciales. Desde Naranja X aseguraron que el objetivo es ofrecer la mejor experiencia punta a punta e impulsar la inclusión financiera.

"Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo. Crecimos y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito con más plásticos del país, nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X: la fintech que viene a acompañar a los argentinos en el uso cotidiano del dinero", comentó Alejandro Asrin, presidente de Naranja X.

Líder en emisión de tarjetas


En la actualidad, más de 5 millones de usuarios interactúan con Naranja X a través de una cuenta, tarjetas de crédito y débito, préstamos, seguros, viajes y soluciones de cobro para comercios y emprendedores a través de Toque, lanzado a fines del 2020.

La empresa tiene emitidas 9 millones de tarjetas de crédito y débito mientras que en el mercado de seguros tienen 1.35 millones de pólizas activas. 

Una de las novedades que la fintech presenta es que la cuenta en pesos que ofrece la compañía próximamente pasará a ser remunerada, es decir, otorgará un interés diario a los usuarios que tengan depositado allí su dinero. 

Además, desde Naranja X anunciaron que destinarán $ 160 mil millones para financiamiento al consumo durante 2021, con el objetivo de seguir fortaleciendo la inclusión financiera y potenciando las posibilidades de brindarle una mejor y más amplia propuesta de valor a sus usuarios.

NaranjaX estrenó nuevo logo

"Tenemos el desafío de seguir creciendo y desarrollando nuevas soluciones. Queremos ser la compañía que todos eligen para trabajar, por eso seguiremos expandiendo nuestros equipos talentosos y apasionados, proponiéndoles experiencias únicas de aprendizaje y un stack tecnológico de vanguardia para crear desde cero, en equipos diversos y con metodologías de las compañías N°1 del mundo", concluyó Asrin.


Tags relacionados

Comentarios

  • MM

    minero miner

    06/05/21

    fantasma es una empresa careta. deja d vender humo

    0
    0
    Responder
  • CD

    Charli DeLosNardos

    05/05/21

    No cierran los numeros del market share, si siguen emitiendo van a superar la poblacion argentina, jaaaa dibuje maestro!!!

    0
    0
    Responder