Ofertas

Reyes Magos 2022: las promociones de los bancos para comprar los regalos

El Cronista realizó un relevamiento acerca de los beneficios que ofrecen los bancos a sus clientes, para alivianar el costo de los juguetes.

Para quienes tienen hijos, nietos, sobrinos y/o ahijados pequeños, estas fechas suelen presentar momentos de alegría, al ver la ilusión de los chicos con la llegada de Papá Noel o de los Reyes Magos. Pero también puede significar un dolor de cabeza, debido a los precios de los regalos. 

Sin embargo, y tal como ocurre con otras fechas vinculadas a regalos, los bancos ponen a disposición de sus clientes diversas promociones que permiten que el costo de hacer las compras se aliviane un poco. El Cronista relevó las ofertas de las principales entidades financieras del país.

Banco Provincia 

Durante el martes 4 y el miércoles 5 de enero hay un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Provincia en comercios adheridos de indumentaria, casas de deportes, jugueterías, bicicleterías, librerías de texto y perfumerías. 

Se puede utilizar el beneficio en compras presenciales, online o telefónicas. El tope de reintegro es de $ 3000 por transacción.

Además, hasta el 6 de enero, siguen vigentes las 24 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en electro, belleza y bienestar. 

Banco Santander

Santander otorgará ahorros exclusivos para sus clientes suscriptos a Sorpresa Santander. Accederán el 4 y 5 de enero a un 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés en las mejores jugueterías: Cebra, Planeta BB, Baby Company, City Kids, Mono Coco y Cachavacha. Además, todos los clientes del banco podrán canjear sus puntos acumulados por regalos en juguetes, vouchers y comodines de ahorro acumulables con las promociones vigentes.

Banco Macro 

Con Macro Premia se pueden adquirirse productos de tecnología, tiempo libre y regalos en hasta 24 cuotas sin interés, utilizando tarjetas de Crédito Macro. Más detalles en https://macropremia.com.ar/.

Además, es posible conseguir ahorros en jugueterías, heladerías y espectáculos. Comprando con tarjetas de crédito Macro Visa hay hasta 40% de ahorro con puntos Macro Premia. Más información en: https://macropremia.com.ar/products/jugueterias

También los clientes tienen la oportunidad de realizar donaciones a UNICEF, Banco de Alimentos, Ruta 40, El Granero y Fundación Espartanos. Por cada aporte que realicen, Banco Macro donará el mismo importe en forma adicional.

Finalmente, en Pedidos Ya, el jueves 6 de enero, habrá un 35% de ahorro con tarjetas de crédito Macro Visa. El tope de devolución será de $ 1200. Con tarjetas de crédito Macro Selecta Visa, el tope se eleva a $ 1500. Para conocer las condiciones: https://www.macro.com.ar/beneficios.

Banco BBVA

El Banco BBVA, en alianza con iPoint, ofrece hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. iPoint es un seller oficial de Apple en Argentina y va a lanzar el Iphone 13.

Además habrá una promoción en jugueterías seleccionadas del 3 al 5 de enero con 30% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito BBVA.

Entre los adheridos que tiene el banco se destacan Jugueterías Carrousel, Educando, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Somos los Juguetes, City Kids, Planeta BB y Baby Company.

HSBC

Este año, la campaña "Una semana con beneficios todos los días" se llevará a cabo entre el 3 y el 5 de enero para los usuarios de tarjetas de crédito HSBC y permitirá acceder a un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en las marcas Rever, Pioppa, Artentino, Citykids y Planeta BB. Y un 25% de descuento en El Mundo del Juguete.

Además habrá un beneficio del 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en 47 Street, Style Store y Swatch.

Por otra parte, hasta el 31 de marzo seguirá vigente la promoción con MODO, con un reintegro de $500 para clientes HSBC que realicen su primera compra a través de la plataforma. 

Banco comafi

Hasta el 4 de enero Banco Comafi ofrece beneficios en jugueterías adheridas.  Clientes en general: 25% y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Comafi. Tope de reintegro $ 1500.

Clientes Único: 30% más 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard Comafi Único. Tope de reintegro $ 2500.

Las principales jugueterías adheridas son Giro Didáctico, Cebra, Compañía de Juguetes, Tío Mario, City Kids, Educando, y otras del interior del país.

Banco Itaú

El beneficio del Banco Itaú consiste en 25% de descuento y 3 cuotas sin interés, con tope de $ 2000 para clientes Itaú y hasta un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés con tope de $ 3000 para clientes Personal Bank. Quienes abonen con tarjetas Signature y Black contarán con 5% adicional, con tope total promoción de $ 3500.

Banco Nación

Hasta el 5 de enero, la entidad ofrecerá un beneficio de 35% y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro por transacción de $ 2000 pagando con MODO BNA+. Medios de pago: Tarjetas de crédito Visa y Mastercard, tarjetas de débito Mastercard y Maestro Jubilados. 

Banco Hipotecario

Hasta el 6 de enero, el Banco Hipotecario ofrecerá a sus clientes un 25% con tarjeta de débito, con tope de $ 1500. Y 25% de ahorro con tarjeta de crédito exclusivo Búho One y 3 cuotas sin interés, con tope de $ 4000.

Comercios adheridos: El Mundo del Juguete, Mono Coco, City Kids, Educando y Creciendo.

Banco Patagonia

Hasta el 5 de Enero, Banco Patagonia tiene beneficios para festejar Reyes Magos en familia. La entidad ofrece descuentos y cuotas en las siguientes jugueterías del país: Cebra, Educando, Santa Claus, Mono Coco, Apio Verde, Creciendo, Magic Toy, Kinderland, City Kids y Planeta Bebe (en todas presencial) y Giro Didáctico y Compañía de Juguetes, ambas en forma presencial y online.

Para sus clientes Clásica dará un 25% de descuento con tarjeta de débito y crédito más 3 cuotas sin interés. Tope $ 2000.

Para clientes Plus, 30% de descuento con tarjeta de débito y crédito más 3 cuotas sin interés. Tope $ 2500.

Y para clientes Singular, 30% de descuento con tarjeta de débito y crédito más 3 cuotas sin interés. Tope $ 3000.

También, durante enero, en el Marketplace Club Patagonia, www.clubpatagonia.com.ar, se pueden encontrar juguetes y regalos, y además, gift cards de jugueterías y marcas infantiles, en hasta 6 cuotas sin interés.

Tarjeta Carrefour

Dentro del sector no bancario, Tarjeta Carrefour también ofrece oportunidades de compra a sus clientes. 

Hasta el 6 de enero: 

- 3 cuotas sin interés a partir de $ 2000 pesos en juguetes y 6 cuotas sin interés pagando con Tarjeta Carrefour (sin monto).

- 6 cuotas sin interés en scooters, rollers, andadores, mesas multijuegos y bicicletas.

- 12 cuotas sin interés autos a batería, trampolines, toboganes, sube y baja, hoverboard y monopatín eléctrico.

- 6 cuotas sin interés pagando con Visa y Cabal en notebooks, PC's, impresoras, monitores, tablets, consolas, parlantes, auriculares, torres y barras de sonido.

Del 5 al 11 de enero:

- 25% en la unidad llevando dos productos o más en juguetes y juegos de verano (no incluye autos a batería, toboganes ni piletas).

-15% de descuento y 6 cuotas sin interés en bicicletas.

- 40% de descuento o 12 cuotas sin interés en piletas.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios