Consumo

Plataforma de cobro electrónico amplía aceptación de tarjetas en comercios

Las terminales de Getnet aceptarán a pagos con tarjetas American Express para seguir ampliando la cobertura en empresas, profesionales y pymes.

Getnet Argentina, solución de cobros y servicios de Grupo Santander, anunció la incorporación de las tarjetas American Express (Amex) con el objetivo de seguir ampliando la aceptación de medios de pago y brindar una plataforma "más robusta e inclusiva".

"Esta alianza permitirá que nuestros clientes puedan aceptar las tarjetas American Express en sus negocios de una manera más simple e integrada a nuestras soluciones", comentó Guillermo Bergesio, manager de producto y marketing de Getnet.

Es oficial: Galicia compró el banco HSBC en Argentina por u$s 550 millones

El ejecutivo agregó que el propósito de la compañía es "ayudar a los comerciantes, profesionales y pymes a vender más y mejor" y es por eso que busca seguir ampliando los servicios de la plataforma para los negocios que utilizan este medio de cobro.

Getnet nació hace más de tres años y permite a las empresas, comerciantes y profesionales aceptar tarjetas de crédito, débito, prepagas y billeteras virtuales. Cuenta con una "robusta propuesta" mensual de promociones para que sus clientes puedan ofrecer en sus comercios. 

Además, brinda la posibilidad de acreditación inmediata de las ventas. El año pasado, lanzó su nueva solución de cobros, las terminales GetPOS, las cuales "responden a las necesidades" tanto de los comercios más grandes como de las pequeñas empresas.

Temas relacionados
Más noticias de Fintech

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.