En venta

Se vende la "choza" de surf más cara del mundo: cuánto cuesta y en dónde queda

La casa está ubicada en medio de un verdadero paraíso para los amantes del surf y de las olas.

Unas 35 hectáreas de terreno frente a la playa de California, Estados Unidos, se había vuelto el destino favorito de los amantes del mar y el surf. Sin embargo, pronto se volvió más exclusivo con precios que ya no son asequibles, y el nivel lo transformó en un sitio accesible para pocos.

Se trata de Paradise Cove, ubicada en Malibú. Actualmente se encuentra a la venta y los especialistas la han considerado la "choza" de surf más cara del mundo.

Escapadas: está en Andalucía y es el pueblo más bonito de España

Bill Gates: así es el lujoso departamento que vende por USD 4,75 millones

A cuánto se vende la choza de surf más cara del mundo

La propiedad se construyó en los años 50. Estos "Trailer Park" o áreas semi-permanentes o permanentes para casas móviles, contenedores o remolques de viaje, son generalmente para gente con pocos recursos. 

Sin embargo, en este caso en particular, el tiempo, la gentrificación y el sistema en sí lo fueron convirtiendo poco a poco en un lugar exclusivo cuyos precios, hoy en día, ya no son asequibles.

Allí en medio se vende la que algunos medios especializados han calificado como "la choza de surf más cara del mundo". Se ofrece a USD 4 millones.

Fue rediseñada por Marmol Radziner en 2015 y está ubicada en un callejón sin salida, sin vecinos inmediatos, y tiene olas suficientemente atractivas enfrente para el surf.

La casa soñada cuesta USD 4 millones.

Actualmente la casa tiene muebles de James Perse incluidos en la venta, una sala de estar muy grande con techos abovedados, vigas de madera, un tragaluz central largo y puertas de vidrio aplicables que la conectan con una terraza envolvente  

"La casa de Marmol Radziner en Paradise Cove es el retiro costero definitivo. Combina lujo y simplicidad moderna en una de las ubicaciones más solicitadas de Malibú", describen en la agencia inmobiliaria. "La madera de granero rústica adorna el exterior y una gran puerta abre paso a un santuario rodeado de árboles con muchos años, plantas resistentes a la sequía y espacios cuidadosamente diseñados", agregan.

También posee un buen comedor, una cocina completa, un baño tipo spa con suelo de mármol, un dormitorio principal que da al patio trasero (con vestidor) y un patio trasero completamente cerrado con fogata a gas y una fuente.

Estos son los mejores restaurantes argentinos para comer asado en España: qué ofrecen y cuánto sale

Escapadas: 5 castillos españoles que debes conocer antes que desaparezcan

En la parte de atrás, además, también cuenta una habitación independiente que puede servir como oficina, sala de estar, estudio de yoga o habitación para invitados.

Temas relacionados
Más noticias de Surf