

La recta final de este 2023 ya comenzó, y en ese marco hay personas que ven con buenos ojos las imperdibles promociones que El Corte Inglés Viajes tiene en su catálogo y que incluyen los destinos más hermosos del continente europeo.
Tras una exitosa temporada de verano en la que se registró un movimiento interesante de turistas, El Corte Inglés Viajes lanzó nuevos paquetes turísticos para cubrir la demanda de quienes no han tenido la posibilidad de vacacionar en lo que va del año.
En ese marco, la empresa tiene un chollo muy tentador: 4 días en un crucero de lujo para pasear por el Mar Mediterráneo a tan solo 39 euros por persona y a bordo de una de las joyas de la prestigiosa empresa naviera Costa Cruceros.
Viajes El Corte Inglés: paga 39 euros por 4 días en crucero de lujo
La oferta en cuestión tiene como fecha de salida el día 3 de noviembre desde el puerto de Barcelona, con un itinerario que incluye otras localidades de Francia e Italia. Estas son: Tolón, Savona y finalmente el regreso hasta Tarragona, punto final del recorrido.

El precio base es de 39 euros por persona en base a dos adultos, pero los pasajeros también pueden optar por tarifas con precios más elevados que incluyen otro tipo de comodidades y servicios extras en el paquete.
En tanto, el barco elegido para esta travesía es el deslumbrante Costa Fortuna, cuyos servicios e instalaciones han sido diseñadas para brindar todos los lujos y todo el confort para todos y cada uno de los pasajeros a bordo.
Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye el imponente buque Costa Fortuna
Tanto el Costa Fortuna como el resto de la flota perteneciente a la empresa Costa Cruceros disponen de todo lo necesario para vivir experiencias únicas e inolvidables, no solamente por Europa sino también por el resto del mundo.
Los servicios incluidos empiezan con su distinguida gastronomía, presente en los diferentes restaurantes que tiene a bordo como también en los pequeños bares y puestos distribuidos en zonas estratégicas de la nave.
También hay que destacar la comodidad de sus camarotes, todos ellos perfectamente equipados para asegurar el descanso de los pasajeros; pero también el entretenimiento a cargo de un equipo de profesionales que, tanto de día como de noche, acercan a las personas todo tipo de actividades.












