

Es innegable la cantidad de destinos únicos que existen en España, una característica que explica lo fuerte que es el país en el ámbito del turismo. Además, eso permite que los viajeros puedan elegir entre muchas opciones cuando piensan en una escapada.
Generalmente, las personas piensan en Semana Santa o en los diferentes puentes festivos para concretar sus escapadas; pero eso no quiere decir que no se pueda proyectar un agradable viaje hacia alguno de esos maravillosos destinos en cualquier momento del año.
Sea cual sea la fecha elegida para vivir una experiencia enriquecedora, existe una pintoresca aldea a 20 minutos de Lugo que forma parte del bosque da Fervenza y ofrece deliciosa gastronomía gallega, lo que la convierte en una opción muy tentadora para parejas o familias completas.
Escapadas: ¿cuál es la aldea que forma parte del bosque da Fervenza y cuenta con deliciosa gastronomía gallega?
Fervenza Casa Grande se ubica a 20 minutos de Lugo y frente a un antiguo molino, el cual data del siglo XVII. Este distinguido y alejado hospedaje es conocido por la cantidad de actividades que los visitantes tienen a disposición, pero también por los servicios de calidad superior que allí se ofrecen.

Sin lugar a dudas, la naturaleza es la gran estrella de Fervenza Casa Grande y probablemente este sea el motivo por el que los turistas la eligen. La posibilidad de caminar entre los árboles y respirar el aire puro de la zona es una de las actividades más estimulantes, pero no la única.
La gastronomía gallega también ocupa un lugar importante en la consideración de los huéspedes, ya que en este destino hay un restaurante con vistas al bosque y con una carta de lo más variada, donde se puede disfrutar de manjares típicos de la región.
Tal es la relevancia de este sitio que muchas personas deciden realizar sus bodas o eventos especiales allí, todo para aprovechar al máximo de las bellezas antes mencionadas.
Escapadas: ¿qué servicios ofrece la Casa Grande da Fervenza?
Fervenza Casa Grande tiene 7 habitaciones dobles, 1 habitación especial y otra familiar. Cada una de ellas están perfectamente equipadas y cuentan con Wi-Fi gratuito, calefacción y baño propio; a lo que se le suman los hermosos espacios comunes, como la piscina y el jardín.

Todo el predio está bajo protección de la Reserva de la Biosfera Terras do Miño y por esa razón reina un compromiso ecológico que se refleja a la perfección en todos los rincones. Además, en los alrededores se pueden visitar pozas, lagunas y charcas, que son dignas de la característica belleza de Galicia.
Escapadas: ¿cómo llegar a Fervenza Casa Grande desde Lugo?
Desde el centro de Lugo hasta Fervenza Casa Grande hay una distancia de 20 kilómetros, por lo cual se recomienda tomar la carretera Lugo-Monforte/CG-2.2.
En automóvil, este recorrido exige un tiempo de 25 minutos aproximadamente.












