En esta noticia

Una de las tantas formas de poder salir del estrés que genera la rutina diaria es hacer una escapada de fin de semana, un gusto que comparten muchos españoles y que genera un gran movimiento económico todos los años.

Ante la posibilidad de hacer una escapada para recargar energías muchas personas analizan diferentes cuestiones, una de ellas es el tipo de servicio que pueden contratar. Así como están los que prefieren abaratar costos en comida y alojamiento, también están los que contratan un paquete con todo incluido.

Obviamente, el precio de esta segunda alternativa dista mucho de la primera, pero al mismo tiempo le garantiza a cada viajero que contará con todo el confort necesario para que su estadía sea inolvidable. El sitio web buscounchollo.com recomienda las siguientes promociones.

Escapadas de fin de semana: los mejores planes para viajar barato y con todo incluido por España

La primera gran opción de alojamiento con todo incluido está en Tossa de Mar, donde se puede reservar dos días y una noche en el Hotel Don Juan Tossa 4 estrellas. El paquete incluye hospedaje en habitación superior y régimen de media pensión por tan solo 25 euros por persona.

La segunda oferta es pasar 2 noches y 1 día en el Hotel Htop Molino Park de 3 estrellas, ubicado en Salou y a escasos metros de la playa. El paquete incluye pensión completa y todos los servicios para unas excelentes mini vacaciones.

Otra alternativa es pasar un fin de semana en el Hotel Bon Repòs de Calella, en Costa del Maresme. Esta promoción cuenta con alojamiento, desayuno, media pensión y todo incluido para que vivas una experiencia inigualable.

En los tres casos se incluye una promoción exclusiva para grupos familiares, la cual consta de un descuento inmejorable del 50% para dos menores de 2 a 11 años y que tendrán los mismos servicios y comodidades.