

Las imperdibles promociones de El Corte Inglés Viajes no se detienen, aún cuando la temporada de verano finalizó. Por el contrario, con el fin de año cada vez más cerca, la empresa decidió actualizar su catálogo de ofertas para quienes deseen aprovechar en estos meses.
Mucha gente no ha podido concretar un viaje en lo que va del 2023, por lo cual desde El Corte Inglés Viajes han trabajado arduamente para preparar nuevas promociones pensando en quienes todavía tienen la idea fija de tomarse unos días de descanso.
Una de esas opciones es un crucero de lujo por el Mar Egeo, cuyo precio es de tan solo 120 euros por persona e incluye servicios de primer nivel y todas las comodidades a bordo de un imponente buque de la prestigiosa empresa Celestyal Cruises.
Viajes El Corte Inglés: disfruta de un crucero de lujo en las islas griegas por 120 euros
La fecha de salida para este paquete que ofrece El Corte Inglés Viajes es el día 10 de noviembre, y la tarifa más baja en base a 2 adultos es de 120 euros. Sin embargo, también se puede elegir otro precio que incluya servicios adicionales.

En tanto, el itinerario se inicia y se termina en el puerto de Lavrion y se completa con otras hermosas y deslumbrantes localidades tanto de Grecia como de Turquía. Estas son: Mykonos, Kusadasi, Patmos y Santorini.
Por otra parte, el barco elegido para realizar esta travesía es el imponente Celestyal Olympia, diseñado para brindar todo el confort a los pasajeros, como también actividades recreativas, lujos a bordo e instalaciones adaptadas para garantizar una experiencia inolvidable.
Viajes El Corte Inglés: qué servicios incluye el buque Celestyal Olympia
Lo primero que hay que mencionar sobre el Celestyal Olympia son los acogedores camarotes que tiene, sin importar la tarifa elegida por los pasajeros.
Camas confortables, toallas y productos de aseo dos veces al día y atención personalizada durante las 24 horas del día son algunas de los puntos destacados.
Asimismo, las personas a bordo disponen de diferentes bares para poder disfrutar de cócteles, vinos o café de forma gratuita; a lo que se le suman los restaurantes de primer nivel que permiten probar exquisiteces tradicionales de la cocina griega, siempre a cargo de un distinguido equipo de chefs.
Obviamente, la relajación y la diversión también forman parte de esta experiencia. El spa y el gimnasio del buque permiten realizar todo tipo de rutinas y tratamientos, pero quienes prefieran algo más clásico pueden aprovechar de la imponente piscina exterior mientras contempla el paisaje marítimo.












