

Toda persona que busque un crucero de lujo tiene la posibilidad de encontrar la mejor opción en El Corte Inglés Viajes, ya que su catálogo está repleto de paquetes turísticos de este tipo y que incluyen recorridos por las localidades más bellas del mundo.
En el caso puntual de las promociones de cruceros que tiene la empresa con salidas desde puertos españoles, la variedad es igualmente amplia y los turistas disponen de muy buenas alternativas pensando en unas vacaciones de lujo, ya sea en lo que resta del año o bien para el que viene.
En ese segundo grupo de ofertas que El Corte Inglés Viajes ha lanzado recientemente, aparece una que se consiste en 7 días en crucero por 259 euros, con todas las comodidades y servicios a bordo a cargo de la prestigiosa empresa Costa Cruceros.
Viajes El Corte Inglés: ¿en qué consiste este crucero de 7 días por 259 euros?
Esta promoción tiene como lugar de salida el puerto de Barcelona, desde donde comenzará el paseo por diferentes localidades de España, Italia y Francia. Estas son: Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella.

La empresa Costa Cruceros será la encarga de llevar adelante el viaje, y para esta ocasión la nave elegida por la misma es la imponente Costa Smeralda, que como el resto de las embarcaciones fue diseñada con todos los lujos y servicios orientados al confort de los pasajeros.
Por otra parte, la fecha de salida elegida para la travesía es el 15 de enero de 2024, y el precio base por persona es el mencionado anteriormente; aunque también está la posibilidad de elegir otras tarifas de acuerdo a los gustos y preferencias que cada viajero tenga.
Viajes El Corte Inglés: ¿qué servicios se incluyen a bordo del barco Costa Smeralda?
El Costa Smeralda, como buena embarcación de lujo que es, ofrece comodidades, lujos y servicios durante las 24 horas de cada día que dura cada trayecto. En ese sentido, las personas que suban a esta o a cualquiera de las unidades de la compañía saben que no tendrán inconveniente alguno.
Por empezar, los camarotes son cómodos y están equipados con todo lo necesario para cada necesidad; mientras que los restaurantes y bares que hay en diferentes sectores ofrecen platillos, snacks y bebidas de primer nivel para aprovechar en todo momento.
Además, el entretenimiento también es un eje fundamental en el viaje puesto que el buque tiene todo tipo de instalaciones y áreas pensadas exclusivamente para tal fin. Ejemplo de ello son su casino, las piscinas, los shows en vivo y mucho más.












