Turismo

El chollo de El Corte Inglés para viajar en crucero por el Mediterráneo con 300 euros de descuento

La oferta es para un viaje en crucero "lowcost", ya que el precio está muy bajo del de mercado y compite con las opciones de Imserso.

En esta noticia

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha lanzado una nueva temporada de viajes para los jubilados y ya está agotando las plazas de su Programa de Turismo Social y el de Termalismo. 

Sin embargo, no es la única opción para que los mayores puedan viajar y disfrutar sus vacaciones a precios asequibles. La agencia de El Corte Inglés, con su programa "Jóvenes+60" ofrece un chollazo imperdible.

El chollo imperdible de El Corte Inglés para navegar

La imperdible oferta de El Corte Inglés. (Foto: Frepik).

La oferta es para un viaje en crucero "lowcost", ya que el precio está muy bajo del de mercado y pueden beneficiarse los jubilados que quieran conocer la costa mediterránea

Cuenta con pensión completa y condiciones únicas que la convierten en una alternativa diferente. Lo más importante es el descuento de hasta 300 euros. Esta cantidad va en función del precio del viaje. Además, El Corte Inglés ofrece realizar una reserva por solo 50 euros y financiar el coste total de este crucero.

Qué incluye el recorrido del crucero

El buque realizará distintas paradas en las ciudades más turísticas de Italia. El trayecto es de 8 días y 7 noches y zarpa de Barcelona para recorrer Cerdeña, Pompeya, Roma, Génova o Marsella. La pensión es completa con menús adaptados a vegetarianos y celíacos. 

Se incluye baño privado, acceso a zona de gimnasio, piscina al aire libre con espacios de jacuzzi y un área destinada a hacer running. Además, hay aire acondicionado en las habitaciones, teléfono, TV por satélite y caja fuerte. 

También incluye la entrada gratuita para el teatro a bordo.

Cuánto cuesta este viaje de El Corte Inglés

Navegar en Costa Smeralda, uno de los buques punteros del momento en cuanto a tecnología y prestaciones, solo cuesta 399 euros por pasajero en habitación doble.   

Las opciones de viajes de El Corte Inglés. (Foto: Freepik).

Es importante considerar que el precio varía en función del camarote que se escoja: si es interior será más barato que si tiene vistas al mar.

Cómo reservar el viaje en crucero de El Corte Inglés

La reserva del crucero por la costa mediterránea se debe hacer a través de la web de El Corte Inglés. 

Se debe mirar con atención a las fechas, porque el precio varía en función del día y de la habitación que se reserve. Hay camarotes en interior y en exterior, siendo estos últimos los más caros. También sube de precio la suite. 

Temas relacionados
Más noticias de viajes