En esta noticia

Así como muchas personas quieren aprovechar las grandes ofertas que El Corte Inglés Viajes tiene para la última parte del 2023, otros buscan una alternativa a mediano y largo plazo para que, llegado el momento, puedan tener unas buenas vacaciones.

En ese sentido, El Corte Inglés Viajes ha sabido atender a las diferentes exigencias de los potenciales turistas e incluir en su catálogo propuestas interesantes que puedan adaptarse a las preferencias de cada quien en todo momento.

En el grupo de alternativas para los próximos meses, la compañía tiene una más que interesante oferta, la cual se compone de 7 días en Tenerife, la más grande de las Islas Canarias, en un hotel de 4 estrellas y a un precio de tan solo 550 euros.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta oferta de 7 días en Tenerife por 550 euros?

Este paquete turístico tiene como fecha de salida el día viernes 10 de mayo de 2024 e incluye los vuelos hasta Tenerife, con la posibilidad de elegir entre los aeropuertos de Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Sevilla, Madrid, Málaga y Valencia.

Asimismo, el precio es de 549 euros por persona en base a dos adultos y también contempla los traslados hacia el hotel desde el aeropuerto de Tenerife y desde allí nuevamente hasta el terminal aéreo para emprender el regreso hasta la ciudad de origen.

Por otra parte, el destino elegido es Puerto de la Cruz, una ciudad hermosa de la costa norte de la isla donde las playas de arena volcánica de color oscuro y la fauna silvestre que hay allí se constituyen como los atractivos principales.

El alojamiento elegido para esta ocasión es el hotel Sol Puerto de la Cruz de 4 estrellas, el cual se encuentra en el corazón de la ciudad y con vistas a Playa Jardín. El lugar ofrece habitaciones con balcones, un restaurante de primer nivel, piscina exterior, zonas de ocio y mucho más.

Los servicios que este hospedaje incluye son: recepción las 24 horas, bar, conexión a internet mediante Wi-Fi, aparcamiento, terraza solarium, gimnasio cercano y la posibilidad de alquilar hamacas para poder dirigirse a la zona de la playa.