

En El Corte Inglés Viajes están las ofertas más variadas para recorrer diferentes destinos, tanto locales como del extranjero, con la ventaja de que los paquetes turísticos se venden a precios promocionales prácticamente en todo el año.
Muchas empresas del sector lanzan sus ofertas, pero probablemente pocas lleguen a competir con las propuestas únicas de El Corte Inglés Viajes que, además de incluir los mejores destinos, se piensan con todas las comodidades y servicios para que nada esté librado al azar.
Entre esas promociones aparece una que ha acaparado la atención de muchas personas: un crucero de 5 días a tan solo 39 euros. El bajo costo de esta oferta no es lo único, puesto que la empresa a cargo de este recorrido tiene lo mejor para cada pasajero.
Viajes El Corte Inglés: chollo imperdible de 5 días en crucero por 39 euros
Lo primero que hay que mencionar sobre esta propuesta es su fecha de salida, la cual está pensada para el día 30 de octubre desde el puerto de Tarragona. El precio base es de 39 euros por persona, pero con la posibilidad de elegir tarifas más altas que ofrecen más servicios.

Asimismo, hay que señalar que el itinerario se completa con otras localidades para finalmente culminar el viaje en el puerto de Barcelona. Los otros puntos por los que pasa el navío son Marsella, Francia; y Savona, Italia.
La empresa a cargo es nada más y nada menos que Costa Crucero, una de las más prestigiosas dentro del sector turístico y que cuenta con una experiencia de muchas décadas en este tipo de viajes por los diferentes mares del mundo.
Viajes El Corte Inglés: qué servicios se incluyen en esta propuesta
El buque elegido para esta travesía es el imponente Costa Fortuna, construido en el año 2003 e inspirado en los barcos de vapor italianos que navegaron por los mares europeos hace muchos años. Pese a esto, su diseño es completamente moderno y ofrece los mejores y más lujosos servicios.
Los 464 camarotes están perfectamente equipados para que el descanso esté asegurado para todos los pasajeros, sin importar la tarifa que hayan pagado. Y si de relax se trata, hay que mencionar los hidromasajes y las piscinas que hay a bordo para olvidarse del estrés durante todo el recorrido.
La gastronomía tampoco se queda atrás, ya que la embarcación cuenta con 5 restaurantes que ofrecen platos típicos de diferentes zonas del mundo; pero también unos 10 bares para probar cócteles y tragos en todo momento.












