Curiosidades

Barbie: la casa de veraneo de la muñeca más famosa del mundo está en España, ¿cuánto cuesta pasar la noche?

La propiedad está en Corcubión, un pueblo marinero de la provincia de La Coruña. ¿Cómo llegar?

En esta noticia

Barbie ha sido una de las películas más vistas en lo que va del año. El filme sobre la muñeca de Mattel supera los 700.000 espectadores y se ha convertido en el mejor estreno en España. Hasta el momento, ha recaudado 6,8 millones de euros, según datos de ComscoreMoviesSpain.

Muchas personas quieren seguir viviendo la "experiencia Barbie". Afortunadamente, algunos suertudos podrán pasar el verano en una auténtica casa de ensueño que se asemeja a la de la famosa muñeca.

Esta propiedad, publicada en sitio Escapadarural.com, se llama "La Suite Años 50" y se encuentra en Corcubión, un pueblo marinero de la provincia de La Coruña, situado a la vera de la ría del mismo nombre.

La Suite Años 50, está ubicada en A Coruña. Fuente: sitio oficial. 

¿Qué características tiene la propiedad?

La Suite Años 50 dispone de calefacción, chimenea, cocina equipada, zona de comedor, televisión y chimenea en la habitación. Además, tiene servicio de internet y está habilitada para mascotas.

El baño viene con ducha, secador de pelo y complementos de aseo. El inmueble tiene capacidad para 3 personas, una cama de 1,50 cm de ancho y posibilidad de poner una cama supletoria sin coste añadido.

Casa de la Suite Años 50. 

De acuerdo al sitio oficial, la casa está ubicada en el piso inferior de una típica casa marinera gallega del siglo VIII, cuenta con más 400 años de antigüedad.

¿Cuánto sale alquilar la Suite de los Años 50?

Las personas que quieran ir y hospedarse durante el año, deberán tener en cuenta los siguientes precios: 

Tiempo Temporada alta Temporada baja
01/07 AL 31/08, Puentes, Festivos y semana santa Resto del año
Período mínimo dos noches 240.00 euros 200.00 euros
Semana 840.00 euros 700.00 euros

  

¿Cómo reservar lugar en la propiedad?

Las reservas se pueden hacer mediante tres posibles procedimientos:

1-Por teléfono llamando a cualquiera de los números (0034) 617889641 - 666393628

2- Por mail, solicitando información a info@casadecarmen.es

  Contacto

  • Dirección: Calle Peligros, 1
  • Teléfono: 617889641 - 666 393 628
  • Email: info@casadecarmen.es

¿Cómo llegar a la Suite de los Años 50 desde A Coruña?

En caso de ir en auto, ir por la autopista AG-55 o por la carretera C-552 que une A Coruña con Fisterra. Corcubión está a 96 kilómetros de A Coruña. La Suite años 50 está situada en el centro del pueblo (a 100 metros de la plaza Castelao de Corcubión). La duración del trayecto de A Coruña a Corcubión: 1h y 20 minutos.

¿Cómo ir desde Vigo?

Desde Vigo hasta Santiago de Compostela se llega por la autopista AP-9, tomar la salida Santiago Sur-Milladoiro-Noia (AG-56). Después, al llegar a Bertamiráns, tomar la salida a Negreira y luego seguir el itinerario descrito arriba (es decir, Negreira-A Pereira-Berdoias-Cee-Corcubión). Duración del trayecto de Vigo a Corcubión: 1 hora y 45 minutos. 

Temas relacionados
Más noticias de escapadas