Oferta

Adiós El Corte Inglés: el paquete de viaje más barato para viajar a París por 5 días está en Carrefour

La agencia de viajes lanzó una promoción tentadora para ir a una de las ciudades más emblemáticas del planeta.

En esta noticia

La competencia que existe entre las diferentes empresas turísticas, muchas veces suele ser muy intensa. En la actualidad, El Corte Inglés Viajes es una de las más populares, pero también cuenta con competidores que pisan fuerte en el mercado como Carrefour.

Si bien no cuenta con una vasta trayectoria como la de El Corte Inglés, la agencia de viajes de Carrefour sigue ganando adeptos gracias a las buenas promociones que ha lanzado en el último tiempo, cuyas características son similares a las del gigante del rubro turismo.

El chollo de Carrefour para viajar a Lanzarote con todo incluido: 5 días de relax por 350 euros

Escapada a París con Carrefour Viajes: 6 noches en la ciudad de la luz a 291 euros

Solo por dar un ejemplo de las ofertas de Carrefour Viajes tiene para competir con el resto de las agencias se puede mencionar un paquete para visitar París, la ciudad más importante de Francia y un centro turístico de relevancia a nivel mundial.

Viajes Carrefour: el paquete de viaje más barato para viajar a París por 5 días

El paquete de Carrefour Viajes al que se hace referencia cuesta 590 euros por persona y se compone vuelos, estadía de 5 días en la maravillosa ciudad de París, con alojamiento que incluyen desayuno y cenas, traslados desde el aeropuerto a los mismos y seguro de asistencia de viaje.

Viajes Carrefour: el Arco del Triunfo es uno de los sitios obligados para visitar en París. (Foto: Pixabay).

A esto también hay que sumarle las guías locales de habla hispana para quienes no dominan el idioma francés, circuito en Autocar climatizado y la excursión París Iluminado y Palacio de Versalles para conocer los lugares más emblemáticos.

Los puntos de salida disponibles son los siguientes: A Coruña, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Ibiza, Santa Cruz de La Palma, Granada, Asturias, Tenerife Bilbao, Santiago de Compostela, Vigo, Valladolid, Alicante, Logroño, Pamplona, Barcelona, Vitoria, Fuerteventura, Melilla, Sevilla, Almería, Zaragoza, Las Palmas De Gran Canaria, Madrid, Málaga, Mahon, Palma, San Sebastián, Santander y Valencia.

El chollo más alucinante de El Corte Inglés: un crucero por el Mediterráneo a menos de 140 euros

El Corte Inglés tiene la escapada barata perfecta: 4 días por 200 euros en Ronda

Viajes Carrefour: lugares obligados para visitar en París

Tal y como ocurre en otros centros turísticos de relevancia a nivel mundial, en París existen lugares que se consideran indispensables para todos los viajeros que llegan durante prácticamente todos los días del año. Esos sitios son los siguientes:

  • Torre Eiffel
  • Arco del Triunfo
  • Museo del Louvre
  • Catedral de Notre Dame
  • Basílica del Sacré Coeur
  • Moulin Rouge
  • Panteón de París
  • Ópera Garnier
  • Sainte Chapelle
  • Centro Pompidou
Temas relacionados
Más noticias de Carrefour