Escapadas irrepetibles

Adiós Corte Inglés: Carrefour Viajes tiene un chollo para ir a Ibiza y Mallorca por 8 días a 244 euros

La compañía de viajes ha lanzado una mega oferta que sin dudas debes aprovechar. Incluye vuelos y alojamiento en hoteles 4 estrellas en las playas más lindas de Europa.

La belleza de Ibiza y Mallorca nunca fue cuestionada, su vida nocturna, sus playas paradisíacas y sus paisajes de ensueño nunca fueron tan económicos y tangibles como los ocho días y siete noches que ofrece esta agencia de viajes.

Ni el Imserso ni Viajes El Corte Inglés pueden competir con este chollo para conocer Ibiza y Mallorca de la empresa de viajes, de la cadena multinacional de distribución, Carrefour. La promoción incluye transporte aéreo más alojamiento para 2 adultos a un precio unitario de 244 euros.

Ibiza tiene algunas de las playas más bonitas del mundo. Fuente: Archivo

Adiós Corte Inglés: Carrefour Viajes tiene un chollo para ir a Ibiza y Mallorca por 8 días a 244 euros

Una escapada completa por los destinos más demandados en verano a un costo irrepetible gracias a Carrefour Viajes. Dos islas mediterráneas del archipiélago balear a tan solo 244 euros por persona.

Mallorca es un destino muy completo ya que posee montañas, la ciudad de Palma con su centro histórico y su paseo marítimo con playas paradisíacas. Mientras que Ibiza destaca por la playa de ses Salines de arena blanca y aguas cristalinas y la islita de Es Vedrà con sus espectaculares puestas de sol.

Carrefour viajes ofrece traslados aéreos desde el aeropuerto de Madrid y alojamiento en hoteles 4 estrellas con cercanía a las playas. Desde abril hasta octubre del 2024 se podrá disfrutar de toda la temporada de veraneo y sus precios varían de acuerdo a la oferta y demanda -por ahora lo más barato se mantiene durante abril y mayo-.

Durante 8 días y 7 noches repartidas entre Mallorca e Ibiza, sus respectivos hoteles destacan por los servicios completos, vistas y régimen de comidas. En el Hotel Vibra Marco Polo II de Ibiza o el BelleVue Club de Mallorca la calidad en las vacaciones esta asegurada.

Con días libres para recorrer y personalizar el viaje a gusto del viajero, esta promoción es imperdible. Para realizar reservas o adquirir más información sobre el viaje y la financiación hacer clic aquí. 

Fuente: Carrefour Viajes
Mallorca es uno de los destinos veraniegos más elegidos en España. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de playa