La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Spotify, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:

  • LA ÚLTIMA

    Lo más nuevo de Quevedo, «LA ÚLTIMA», entra directamente al primer puesto de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 749,314 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bizarrap. Quizás por esto es que «Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58 (w/ Young Miko)» debuta en el ranking directamente en el segundo lugar, pues alcanzó un total de 538,619 reproducciones.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    «Manos Rotas (w/ Morad)» de DELLAFUENTE es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 524,558 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la tercera posición.

  • M.A.I

    El sencillo más reciente de Milo j ya se vislumbra como un nuevo clásico. «M.A.I» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 461,683 más de reproducciones.

  • LUNA (w/ ATL Jacob)

    Tras acumular 453,861 reproducciones, «LUNA (w/ ATL Jacob)» de Feid se mantiene en quinto lugar.

  • Buscando Money (w/ Tayson Kryss)

    El nuevo éxito de TWENTY SIX sigue en su ascenso imparable en las listas. Actualmente, se ubica en el puesto 6, ya que ha conseguido un total de 416,917 reproducciones.

  • LA FALDA

    Esta es la canción de Myke Towers que se ubica en la séptima posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 402,893 reproducciones.

  • No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)

    «No Te Quieren Conmigo (w/ Lunay, Luar La L)» de Gaby Music pierde fuerza. Hoy solo cosecha 387,413 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el octavo lugar, lo que apunta a que va de salida.

  • Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Mesita. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Una Foto Remix (w/ Nicki Nicole, Tiago PZK, Emilia)», debute en el noveno lugar en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 369,786 reproducciones de primera entrada?

  • ZORRA

    Un número tan favorable como 360,146 reproducciones no es suficiente para seguir avanzando en el ranking. Así, el que fuera un exitazo de Nebulossa va perdiendo lugares en la lista de las canciones más escuchadas. Hoy se coloca en el décimo lugar.