Top semanal

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 22 de noviembre

Conoce cuáles son las canciones que han logrado la mejor puntuación para el público español

La plataforma de streaming Spotify nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en España. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.

De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.


  • Si No Estás

    Tras acumular 519,340 reproducciones, el temazo de iñigo quintero se mantiene en primer lugar.

  • PERRO NEGRO (w/ Feid)

    Cosechar éxitos es sinónimo de Bad Bunny. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «PERRO NEGRO (w/ Feid)», debute en la segunda posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 452,935 reproducciones de primera entrada?

  • DILUVIO

    Lo más nuevo de Rauw Alejandro, «DILUVIO», entra directamente a la tercera posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 411,035 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

  • OA (w/ Quevedo, Maluma, Mambo Kingz, DJ Luian)

    Esta es la canción que se ubica en la cuarta posición. Gracias a ella, se han llevado las reproducciones hasta 388,037, lo que marca un hito en la carrera musical de Anuel AA.

  • Columbia

    «Columbia» de Quevedo va en descenso: ya llega a la quinta posición. Sus 374,898 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.

  • MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)

    «MODELITO (w/ YOVNGCHIMI)» de Mora se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 366,839 reproducciones, motivo por el cual continúa en la sexta posición.

  • REINA (w/ Saiko)

    El sencillo más reciente de Mora ya se vislumbra como un nuevo clásico. «REINA (w/ Saiko)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 352,649 más de reproducciones.

  • lady madrizZz

    «lady madrizZz» de céro se vende como pan caliente. Ya lleva 329,170 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 8.

  • COSAS QUE NO TE DIJE

    Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Saiko. Quizás por esto es que «COSAS QUE NO TE DIJE» debuta en el ranking directamente en la novena posición, pues alcanzó un total de 322,064 reproducciones.

  • Manos Rotas (w/ Morad)

    «Manos Rotas (w/ Morad)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en la décima posición, con 309,879 reproducciones.


  • Temas relacionados
    Más noticias de canciones