

La plataforma de streamingSpotify nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 canciones más escuchadas en España. Si deseas conocer cuáles son las preferidas de la audiencia, simplemente debes desplazarte a la sección correspondiente en su aplicación.
De manera alternativa, puedes seguir leyendo: encontrarás una breve descripción de cada una de ellas en los siguientes párrafos.
«Columbia», interpretado por Quevedo, ocupa el primer lugar de la lista, tras lograr 796,006 reproducciones.
Lo más nuevo de Myke Towers, «LALA», entra directamente a la segunda posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 638,512 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?
Tras acumular 633,045 reproducciones, «Holanda» de Jhayco se mantiene en tercer lugar.
«POLARIS» de Saiko es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 495,426 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la cuarta posición.
El sencillo más reciente de Rauw Alejandro ya se vislumbra como un nuevo clásico. «BABY HELLO (w/ Bizarrap)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 450,351 más de reproducciones.
Tras haberse reproducido 423,562 veces, la nueva rola de Omar Montes se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 6.
Esta es la canción de LIT killah que se ubica en la séptima posición. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 407,093 reproducciones.
«Eva Longoria (w/ Davido)» no para de sonar en el streaming, tras ascender en las listas de favoritos y situarse en el octavo puesto, con 381,995 reproducciones.
«VAGABUNDO (w/ Manuel Turizo, Beéle)» de Sebastian Yatra pierde fuerza. Hoy solo cosecha 360,926 reproducciones, insuficientes para continuar con su travesía hacia el número uno del podio. Ya se coloca en el noveno puesto, lo que apunta a que va de salida.
«El Merengue (w/ Manuel Turizo)» de Marshmello va en descenso: ya llega a la décima posición. Sus 344,962 reproducciones no han sido suficientes para remontar la caída.












