Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en España el 16 de febrero

Conoce las series e historias que tienen a todo el público español enganchado a sus sillas

El contenido multimedia es algo a lo que estás acostumbrado, porque hay un enorme mercado de series. La noticia es que el streaming puede darte exactamente lo que buscas: producciones que rompen récords y tienen a todos sin aliento.

Con ello en mente, Netflix realiza un conteo para compartir qué es lo que la gente está viendo en tiempo real en España. La plataforma quiere colocarse como un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Seguro que muchas de ellas ya las has visto, pero habrá otras que te pueden interesar, ¡así que ya ponte a ello! Mira las 20 series más buscadas en esta plataforma:


  • Machos alfa
    La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida.. pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
  • One Day (Siempre el mismo día)
    Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante los siguientes veinte años, las vidas de ambos se cruzan y separan, su amistad se debilita o se refuerza y comparten la risa y el romance, el dolor y la alegría. Pero por fin, un día, ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante tanto tiempo estaba delante de ellos.
  • Griselda
    Narra la vida de Griselda Blanco, quien creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Una madre devota, la combinación letal de encanto y salvajismo insospechado de Blanco la ayudó a navegar de manera experta entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la "Viuda Negra".
  • Engaños
    Tras ver a su supuestamente difunto marido en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90.
  • Alejandro Magno: La creación de un dios
    Las entrevistas con expertos y las impresionantes recreaciones dramáticas revelan la extraordinaria vida de Alejandro Magno y su deseo insaciable de conquistar el mundo.
  • Berlín
    En sus días de gloria, Berlín y una banda de ladrones se reunieron en París para ejecutar un ambicioso golpe: robar 44 millones de euros en joyas en una noche.
  • Baby Bandito
    El skater Kevin y su banda logran el mayor robo en la historia de Chile.., pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.
  • House
    House M. D. es un drama médico Estadounidense que se emitió originalmente por la cadena Fox durante ocho temporadas, desde el 16 de noviembre de 2004 al 21 de mayo de 2012. El protagonista de la serie es el Dr. Gregory House, un médico nada convencional, genio, misántropo y adicto a las drogas que dirige un equipo de diagnósticos en el "Princeton-Plainsboro Teaching Hospital" (nombre ficticio) en Nueva Jersey.
  • Historias corrientes
    Esta comedia animada sigue a un arrendajo azul y a un mapache que se encargan del mantenimiento de un parque y tienen un jefe que es una máquina de chicles.
  • La paradoja del asesino
    Lee Tang es un estudiante universitario común y corriente. Mientras está en su trabajo de medio tiempo en una tienda de conveniencia, se pelea con un borracho grosero y lo mata accidentalmente. Sufriendo de culpa y miedo al asesinato, Lee Tang descubre un día que la persona que mató era un asesino en serie y poco a poco se da cuenta de que tiene una habilidad especial para identificar las "malas semillas". Pronto se convierte en un héroe oscuro que castiga a las personas que cometieron males poco éticos en el pasado. El detective Jang Nan Gam investiga un caso de asesinato cometido por Lee Tang y sus instintos como detective lo llevan a sospechar de que él es el asesino. Mientras tanto, Song Chon es un ex-detective que persigue solo a Lee Tang.

  • Temas relacionados
    Más noticias de Series