Streaming

Netflix: las mejores películas apocalípticas que anticipan el fin del mundo y te mantendrán al límite

Con la llegada del 2023, estas son algunas opciones que ofrece la plataforma para los más aventureros; todos los detalles.

En esta noticia

Con más de 14 millones de suscriptores, Netflix es sin lugar a dudas la plataforma de streaming líder en España. De este modo, la empresa estadounidense se ha posicionado como el servicio de streaming más elegido por los españoles, y supera a otras plataformas como Disney Plus o Amazon Prime.

Y es que Netflix ofrece una gran variedad de películas y series de todo tipo de géneros. Con el inicio de un nuevo año marcado por predicciones aterradoras por parte de la mística Baba Vanga, estas son algunas de las mejores películas apocalípticas de la plataforma.

Netflix, Movistar Plus, Prime Video y Disney+: ¿cómo quedaron sus tarifas en enero 2023?

Avatar 2: el sentido del agua, ¿cuánto falta para que se pueda ver online en Disney+?

Las mejores películas apocalípticas de Netflix

Si eres fanático de los contenidos de acción, suspenso y ciencia ficción, las películas apocalípticas pueden llegar a gustarte. De esta forma, estas son algunas de las mejores recomendaciones que encontrarás en la plataforma:

1. 2012

Esta película fue basada en la predicción maya de que el mundo llegaría a su fin en el año 2012. De esta forma, la historia sigue a Jackson Curtis y su familia, quien es uno de los primeros en darse cuenta de que el fin del mundo podría llegar a estar llevándose a cabo. 

Y es que, en 2008, el presidente de los Estados Unidos habría sido advertido de este hecho, por lo que se había iniciado un plan de construir navíos con el objetivo de salvar a sólo unos pocos privilegiados

2. El final de todo

Un misterioso evento apocalíptico ha causado problemas con la difusión de información y convirtió a las carreteras en un caos de violencia y confusión. Aun así, Will, un hombre desesperado cuyo objetivo de encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada.

Sin electricidad, sin reglas y sin alternativas, el joven se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer para protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom, su suegro y ex militar que tiene conocimientos claves para sobrevivir.

Disney Plus: de qué trata ''Reflect'', el corto que revoluciona España y dura 7 minutos

Netflix: la película de ciencia ficción y misterio que todo fanático del universo Marvel tiene que ver

3. No mires arriba

Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy descubren en su laboratorio un hecho que podría cambiarlo todo: un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. 

 A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y a la población, nadie se toma enserio la situación. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que los llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de informarles a todos que su muerte podría encontrarse cerca.

Netflix: la película de suspenso que dura menos de 2 horas y te mantendrá con la intriga hasta el final

Netflix: la película más vista de estas navidades con la que no cerrarás los ojos y dura 2 horas

¿CÓMO puedes INGRESAR A NETFLIX?

Solo tienes que tener una cuenta de Netflix para ingresar.

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, podrás crear uno rápidamente al ingresar tu mail, una contraseña y elegir el plan al que deseas suscribirte.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios según la opción que elijas:

  • Básico con anuncios: 5,49 euros al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes


Temas relacionados
Más noticias de Netflix