En esta noticia

La plataforma de streaming más conocida en el mundo sigue sumando estrenos imperdibles en su amplio catálogo. Esta vez, Netflix ha sumado una producción británica de solo cuatro capítulos que trata sobre la relación que establece una periodista de investigación con un prisionero condenado a muerte.

A diferencia de los últimos lanzamientos basados en historias reales, el guionista, productor escocés y creador de Sherlock Holmes, Steven Moffat, realizó la nueva producción de Netflix en base a una historia ficticia. Esta miniserie ya es todo un éxito en la plataforma.

"Desde dentro"

La miniserie británica de solo cuatro episodios se llama "Desde dentro" y es contada en dos momentos narrativos que se entrelazan. La historia cuenta sobre un especialista de conductas criminales que es condenado a muerte por haber asesinado a su esposa.

Se encuentra en la prisión esperando su sentencia a muerte mientras se dedica a su especialidad y ayuda a resolver casos a clientes especiales. Su principal teoría es que "bajo ciertas condiciones, todos somos asesinos".

Otra de las historias que se entremezclan es la de un cura de la iglesia que, al intentar ayudar a su sacristán, se interna en una serie de problemas y situaciones con finales fatales.

Todo lo que tienes que saber antes de ver "desde adentro"

Los actores que interpretan a los personajes principales de "Desde adentro" son David Tennant, Dolly Wells y Stanley Tucci. La serie solo es apta para mayores de 16 años y cada capítulo dura aproximadamente 1 hora, según lo especificado por la página oficial de Netflix.

El espectador al ver esta producción sentirá el suspenso desde principio a fin y empatizará rápidamente con los personajes, ya que las situaciones que se plantean podrían ocurrirle a cualquier persona. Es una serie ampliamente recomendada por quienes ya la disfrutaron.