

En esta noticia
"The Last of Us"es una de las series más famosas en HBO Max en estos últimos tiempos. En su estreno, la ficción tuvo 4,7 millones de espectadores y se convirtió en el segundo debut más visto luego de House Of The Dragon.
A pesar de su éxito, la producción no pudo evitar cometer un error y no tardó en verse en las redes sociales. Todo ocurrió en el episodio titulado "Kin", donde se ve a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) viajar a Jackson, donde primero se junta con su hermano Tommy (Gabriel Luna).
En el sexto episodio, los seguidores observaron a muchos miembros del equipo de filmación que figuraban en una toma de gran angular de Joel y Ellie atravesando un puente nevado.
¿Qué dijo el público?
Tras el error, los comentarios en redes sociales no tardaron en llegar. Uno de los usuarios señaló:"Episodio brillante. Sin embargo, es posible que desee corregir y volver a cargar. Puedes ver al equipo de filmación en esta toma".
Ante las palabras negativas de los internautas, el usuario bromeó y creó un meme con dos vasos de Starbucks, en relación al célebre gazapo ocurrido en la última temporada de Juego de tronos, donde un vaso de la compañía cafetera se colaba en plano.
"Para que quede claro, por si alguien no se ha dado cuenta, destaqué las áreas donde está posicionado el equipo con un poco de humor. Además, me encanta tanto el videojuego como la serie. No estoy simplemente señalando errores, pero estoy seguro de que querrán arreglarlo", señaló en el meme.
¿De qué trata The Last of Us?
The Last of Us transcurre después que el planeta fue arrasado por la mutación de un hongo, que afecta a las personas y los transforma en criaturas similares a zombies.
Veinte años después de la primera infección, Joel debe trasladar a una adolescente, Ellie, por los Estados Unidos ya que es la clave para detener esta pandemia mortal.
¿Quiénes forman parte del reparto?
El reparto está compuesto por Pedro Pascal, Bella Ramsey, Anna Torv, Gabriel Luna, Merle Dandridge, Storm Reid, Melanie Lynskey, John Hannah, Nico Parker y Nick Offerman.












