WhatsApp Web se cierra solo: esta es la solución
Siguiendo estos sencillos pasos se podrá evitar el cierre de la plataforma.
Desde su creación hasta estos días, WhatsApp ha evolucionado mucho para darle a sus millones de usuarios infinitas posibilidades al momento de usar la plataforma para ser hoy una de las aplicaciones más completas de todas.
Un buen ejemplo es la versión web de WhatsApp, la cual permite utilizar la app desde diferentes ordenadores. Sin embargo, debido a algunos errores algunos usuarios han experimentado el cierre abrupto de la plataforma.
WhatsApp: cómo es la nueva función que te permitirá ganar dinero con tus estados
WhatsApp: cómo activar la "cámara secreta" que tiene para los móviles y que muy pocos conocen
Muchas personas han experimentado este inconveniente, pero afortunadamente se puede seguir una serie de pasos para evitar que la versión web de la aplicación se cierre sola y seguir haciendo uso de ella de manera normal.
WhatsApp Web se cierra solo: esta es la solución definitiva
Una de las grandes novedades de WhatsApp Web es que se puede vincular en más de un dispositivo, por lo que cada usuario tiene la posibilidad de usar la app en su celular y en aquellos ordenadores que haya vinculado.
Sin embargo, la plataforma permite que se utilice desde un solo ordenador a la vez. Por lo tanto, si se abre en simultáneo desde otro navegador, la plataforma se cerrará y aparecerá una notificación advirtiendo sobre esta situación.
En ese caso, basta simplemente con seleccionar la opción Usar aquí para que WhatsApp vuelva a estar activo en el primer ordenador, aunque podría llegar a ocurrir lo mismo si se abriera nuevamente desde otro de los dispositivos vinculados.
Adiós iPhone 14: el teléfono inteligente más potente del mercado que supera a los modelos de Apple
Adiós suscripción de Spotify: los 5 canales de Telegram para escuchar música gratis
Para evitar esto hay que ingresar en la configuración de WhatsApp y desvincular todos los dispositivos. Acto seguido, dejar activo solamente el que usarás en el momento y, de esa manera, asegurarás que no vuelva a cerrarse.