Consejos

iPhone 14: las 4 razones para nunca comprar el smartphone más nuevo de Apple

Los iPhone 14 nuevos son mejores que los anteriores, de eso no hay dudas, pero ¿conviene comprarlos?

En esta noticia

 Los iPhone han revolucionado las telecomunicaciones móviles de varias maneras, lo que ha llevado a una experiencia de usuario completamente nueva y mejorada.  

En primer lugar, tiene desde su lanzamiento en 2007, el móvil de Apple presentó un diseño innovador que combinaba una pantalla táctil con un sistema operativo fácil de usar y una navegación intuitiva. Esto cambió la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos y cómo utilizan la tecnología en su vida diaria.

Los nuevos iPhone 14 tienen mejores cámaras, batería más potente y un mejor chip procesador.

Además, Apple presentó la App Store en 2008, lo que permitió a los desarrolladores de aplicaciones crear y ofrecer aplicaciones para el iPhone. La tienda de aplicaciones se convirtió en una plataforma popular para descargar juegos, aplicaciones de productividad y de entretenimiento.

Como es sabido, los iPhone han sido pioneros en la integración de tecnología avanzada en dispositivos móviles, como Siri, reconocimiento facial y la tecnología de realidad aumentada

Y, finalmente, los iPhone también han mejorado la forma en que las personas se comunican entre sí. Con características como iMessage y FaceTime, los usuarios pueden comunicarse en tiempo real con amigos y familiares en cualquier parte del mundo. 

El día que Bill Gates fue derrotado por un código de computadora: cómo ayudó a curar su adicción

Atención coleccionistas: ¿cuáles son los tres billetes de 1 dólar que pueden valen varios millones?

De esta manera, Apple ha establecido un estándar para la industria de los teléfonos móviles, y los consumidores continúan buscando nuevas innovaciones que puedan mejorar su experiencia de usuario móvil.

Por todo esto es que comprar el último iPhone 14 puede parecer una buena idea, pero hay muchas razones por las que no deberías hacerlo. Si buscas ahorrar dinero y evitar problemas de software, es mejor considerar opciones más baratas o esperar hasta que se solucionen los problemas de los modelos más nuevos.

Por qué no debes comprar el iPhone nuevo

A continuación, te presentamos cuatro razones por las que no debes comprar el iPhone más nuevo:

  1. Precio: El precio del último iPhone puede ser extremadamente alto. Si bien puede haber algunas mejoras en términos de velocidad y características, no vale la pena gastar tanto dinero por pequeñas mejoras.
  2. Problemas de software: Los nuevos modelos de iPhone a menudo tienen problemas de software al principio. Esto se debe a que Apple está constantemente actualizando su sistema operativo y puede llevar tiempo para solucionar problemas y errores.
  3. Pérdida de valor: Los dispositivos electrónicos pierden valor rápidamente. Si compras el último iPhone, es posible que pierda gran parte de su valor en poco tiempo. Además, es probable que se lance un modelo nuevo en poco tiempo, lo que reducirá aún más el valor del modelo anterior.
  4. Alternativas más baratas: Hay muchas alternativas más baratas que el último iPhone en el mercado. Puedes encontrar teléfonos de alta calidad de otras marcas que ofrecen características similares a precios mucho más asequibles.

Es habitual que los fanáticos hagan fila el día que sale a la venta los nuevos iPhone. (Imagen: Archivo)

En conclusión, comprar el último iPhone puede parecer una buena idea, pero hay muchas razones por las que no deberías hacerlo. Si buscas ahorrar dinero y evitar problemas de software, es mejor considerar opciones más baratas o esperar hasta que se solucionen los problemas de los modelos más nuevos.

Policía Nacional: ¿cuánto cobrarán de sueldo este 2023 y cuáles son los complementos?

Caixabank lanza un nuevo sistema de pagos que cambiará la vida a millones de españoles

Todas las mejores del último iPhone 14

El nuevo iPhone 14 incluye un procesador A15 Bionic que evita el sobrecalentamiento y aumenta la duración de la batería. Además, carga con un vidrio ultrarresistente que protege hasta cuatro veces mejor  la pantalla del teléfono ante caídas y golpes.

También incluye llamadas vía satélite, una cámara fotográfica con una mejora de cuatro veces más resolución, la pantalla con más brillo del mercado (2000 nits), una función de detección de accidentes y un nuevo notch situado en la parte superior de la pantalla que muestra información de utilidad, como si se está escuchando música o si se han conectado unos AirPods.

Mientras tanto, el iPhone 13, en comparación con el modelo anterior, incluyó una pantalla con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz, una cámara mejorada con modo nocturno  también mejorado y una batería de mayor duración

Temas relacionados
Más noticias de iPhone 14