

En la pasada jornada una acción de Banco Santander cotizó a 3,44 euros en el IBEX 35, de manera que supuso un cambio del 0,35% frente a la cotización de la sesión previa.
Si comparamos el dato con días pasados, invirtió el resultado de la jornada anterior, cuando acabó con una bajada del 2,1%, mostrando que no es capaz de asentar una clara tendencia en las últimas fechas.
En cuanto a la volatilidad de las últimas jornadas, fue notoriamente inferior a la acumulada en el último año, por lo tanto podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad recientemente.
En referencia a la rentabilidad de la última semana, Banco Santander marca un incremento del 4,5% y en el último año mantiene aún una mejora del 12,5%.












