

Para que el salario rinda más y mejor, los españoles han adoptado diferentes estrategias, entre las cuales aparecen los depósitos a plazo fijo. Sin embargo, los bancos del país no ofrecen las mejores condiciones.
Ante esto, la otra alternativa que se impuso desde hace ya unos años es la contratación de un depósito a plazo fijo en bancos del resto de Europa, los cuales ofrecen las mejores tasas de interés respecto a las entidades locales.

Si bien existe una buena cantidad de propuestas para contratar el servicio, existen algunas bancas que otorgan una rentabilidad mayor, y es allí donde una de ellas ha logrado imponerse con una más que tentadora alternativa para los inversores.
Depósitos a plazo fijo: este es el banco que ofrece una rentabilidad superior al 4%
Banca Sistema de Italia lidera el mercado ya que ofrece una rentabilidad en depósitos a plazo fijo de entre 1 y 5 años, cuyos porcentajes oscilan entre el 3% y el 4% según el caso y los montos invertidos.

Por ejemplo, el depósito a 3 años otorga una remuneración del 4,03% TAE, el de 4 años asciende al 4,09% y finalmente el de 5 años llega a un total de 4,14%. En estos tres casos se requiere de una inversión mínima de 5.000 euros y un máximo de 100.000 euros.
En caso de invertir esa cifra mínima por un lapso de tres años, el cliente obtendrá un monto total de 604 euros en concepto de intereses; y en el caso de la cifra máxima, la rentabilidad total llega a los 12.090 euros.












