En esta noticia
Por las fiestas de fin de año y Navidad, la cadena de supermercados Carrefour ha lanzado un bono especial en España para que sus clientes ahorren hasta un 15% en sus compras en las tiendas físicas o virtuales.
Recientemente, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha informado que la cesta de Navidad sufrió un incremento de 16 productos en relación al 2021. Por esta razón, las personas podrán aprovechar de este descuento especial en sus compras para no gastar de más.
Carrefour: qué productos se pueden comprar con el abono
El abono con un 15% de descuento que ofrece Carrefour será para comprar alimentos frescos en todas sus tiendas. Algunos de los que entran en la lista son las carnes, pescados, mariscos, graneles y platos preparados.
Además, para que ningún cliente se quede sin acceso a los alimentos navideños típicos, el supermercado ofrecerá otras opciones como solomillo, cordero lechal, gambones, chuletón y langostinos.
Dentro de los alimentos ya preparados que ofrece la cadena en España se encuentran la ensaladilla de ahumados, diversos surtidos de ensaladas y piñas rellenas, entre otros.
¿Cómo conseguir el descuento en Carrefour?
Las personas que deseen ahorrar hasta un 15% en sus compras solo tendrán que descargar en sus móviles la aplicación de la cadena de supermercados, dirigirse al cheque promocional "Mi abono Carrefour" y darse el alta como socio.
Un dato a tener en cuenta es que durante el primer mes su uso será gratuito, pero pasado ese periodola aplicación comenzará a cobrarle unabono mensual de 5,99 euros para disfrutar de todos sus servicios, según el portal Noticias trabajo.
Este descuento del 15% será compatible con otras promociones y beneficios disponibles en las tarjetas de Carrefour, como la de "Superfamilia" o la de los jóvenes menores de 30 años.