Casa propia

Adiós alquiler: Unicaja pone a la venta pisos y chalets por menos de 45.000 euros

Pueden encontrar inmuebles que no necesitan reforma e incluso algunos de ellos cocina amueblada.

En esta noticia

Unicaja ha puesto a la venta una serie de viviendas, entre las que se pueden encontrar pisos, casas y chalets en distintos sitios de España y a precios más bajos que en el resto del mercado.

Pueden conseguirse a 45.000 euros y menos. Entre estas oportunidades inmobiliarias, aquellos que quieren decirle adiós al alquiler y están pensando en comprar una vivienda pueden encontrar inmuebles que no necesitan reforma e incluso algunos de ellos cocina amueblada. 

Cuánto debes ganar al mes para pertenecer a la clase media, según la OCDE

Trabajadores autónomos: este es el modo para reducir hasta un 60% las multas de Hacienda

Unicaja y las viviendas en venta en Idealista

Muchas personas pronto podrán acceder a la nueva ayuda que acaba de aprobar el Gobierno, con la que se avala el 20% que los bancos suelen pedir de entrada.

No obstante, si no se cumplen los requisitos para solicitar esta ayuda, también existen otras alternativas para poder conseguir más del 80% de la hipoteca. Lo habitual es que se concedan para viviendas de más de 50.000 euros, en el caso de precios menores habrá que recurrir, en caso de que se necesite, a otro tipo de financiación.

Las propiedades que ofrece Unicaja se pueden en el portal Idealista, y utilizando sus filtros se podrán encontrar las que más se adopten a las necesidades.

Opciones de hasta 45.000 euros

Piso en venta en Alameda de la Sagra

Piso en venta en Alameda de la Sagra. (Foto: captura Idealista).

Se trata de un piso en la provincia de Toledo, en el municipio de Alameda de la Sagra, en la calle Molino. Posee 58 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño.

El precio es 45.000 euros.

Piso en Cabezamesada

Consta de 79 metros cuadrados. Este piso de 2 habitaciones está en perfecto estable y listo para entrar a vivir. Dispone de salón, cocina y un baño, y sus materiales modernos y actuales permiten disfrutar de una casa con todas las comodidades, paredes lisas, suelos de tarima y ventanas de aluminio gris.

El precio es 25.400 euros.

Piso en La Villa de Don Fadrique

Las opciones de viviendas accesibles de Unicaja. (Foto: Idealista).

Consta de 59 metros cuadrados, este piso ubicado en la provincia de Toledo, en el municipio de Villa de Don Fadrique, en la calle Paz, posee dos habitaciones y un baño. Se encuentra en buen estado.

El precio es de 22.800 euros.

Chalet en Quintanar de la Orden

La vivienda está actualmente alquilada, por lo que es una buena oportunidad para aquellas personas que buscan invertir y obtener una rentabilidad. Sus 84 metros se distribuyen en 3 habitaciones, un baño, salón y cocina, y se encuentra en buen estado.

El precio es de 33.800 euros.

Temas relacionados
Más noticias de alquiler